Imagen del autobús puesto en marcha por HazteOir.org con el que piden la derogación de las leyes de género.
Imagen del autobús puesto en marcha por HazteOir.org con el que piden la derogación de las leyes de género.

La asociación HazteOir.org ha anunciado la celebración de una conferencia el próximo 22 de marzo con el título ¿Cómo frenar al feminismo radical? en la que está prevista la participación del exjuez líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano; Antonia Alba presidenta del Movimiento Femenino por la Igualdad Real; la psicopedagoga Amelia Bueno y Miriam Gómez, de la plataforma Women of the World.

Cartel de la conferencia ¿Cómo frenar el feminismo radical? organizada por HazteOir.org en Jerez.
Cartel de la conferencia ¿Cómo frenar el feminismo radical? organizada por HazteOir.org en Jerez.

Las reacciones de los sectores más radicales no se han hecho esperar y, de la misma manera que se han organizado para vandalizar los autobuses de la asociación, han comenzado a verter amenazas a través de las redes sociales.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Así, una organización de corte comunista llamada Acción Jerezana, avisó por Twitter de la convocatoria a Podemos, la plataforma feminista Marea Violeta, el sindicato anarquista CNT, Izquierda Unida y el Partido Comunista de Andalucía, entre otros.

A esta invitación a recibir la conferencia con una “calurosa bienvenida”, algunos tuiteros han respondido con alusiones menos sutiles como “preparen tomates y piedras”, “voy preparando los cócteles molotv” o “no va a haber mundo pa que corran”.

EL impulsor del boicot ha mostrado su satisfacción por este tipo de mensajes:

No es la primera vez que HazteOir.org recibe amenazas de grupos ultras. En febrero de  2017, con motivo de la puesta en marcha de la campaña del autobús que llevaba el lema “Los niños tienen pene. Las niñas tiene vulva”, ya se produjo un aluvión de amenazas a través de las redes sociales. 

La entidad también recibió decenas de llamadas amenazadoras que incluian expresiones como “Ojalá que os tiren cócteles molotov y os queméis todos”.

En el mes de mayo de 2018, el delegado de HazteOir.org en la provincia de Cádiz fue agredido en la cabeza con la pizarra publicitaria de un bar cuando estaba preparando la lectura pública de la declaración ‘Por la comprensión, el respeto y la libertad’ formulada tras la celebración en Madrid el pasado 28 de febrero del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación, organizado por la asociación y su plataforma internacional, CitizenGO.

También le puede interesar: 

Tertulia de HazteOir.org en Jerez: ¿Cómo frenar al feminismo radical?

Comentarios

Comentarios