No es la primera vez que las redes sociales son testigo de la escasa calidad humana de muchos antitaurinos. Si hace unos meses la muerte del torero Víctor Barrio en la plaza suscitó la alegría de legiones de animalistas, en los últimos días los supuestos defensores de los animales han vuelto a demostrar su bajeza moral.
En este caso el centro de los ataques ha sido un nino de 8 años llamado Adrián, enfermo de cáncer, y muy aficionado a la tauromaquia. El pequeño ha sido vilipendiado por antitaurinos debido a su sueño de ser torero, hasta el punto de que algunos incluso le han deseado la muerte. «Que se muera, que se muera ya».
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEs el insulto que le ha dedicado la usuaria de facebook Aizpea Etxezarraga: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un nino enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir». Su comentario propició el cierre de su cuenta.
Este espécimen Aizpea Etxezarraga,ha hecho el comentario que podéis leer.
Dios es muy justo y pone a cada uno en su sitio,eso espero!!!! pic.twitter.com/g0v4xpPu0s— M.Angeles (@MAngele83979933) 9 de octubre de 2016
Lo cierto es que el mundo del toro se ha volcado en los últimos meses con el pequeño hasta el punto de que varios toreros y ganaderos organizaron un festival taurino en beneficio del Hospital de Oncología infantil de Valencia. Toreros como Enrique Ponce, El Soro, Vicente Barrera, Rafaelillo o José Garrido participaron en el festival para apoyar su causa.
Por este motivo la historia de Adrián ha aparecido en numerosos medios de comunicación, algo que los antitaurinos han aprovechado para arremeter contra el pequeño. En Twitter también hubo comentarios tan nauseabundos como los emitidos por el usuario Manuel Ollero (Maverick) «Qué gasto más innecesario se está haciendo con la recuperación de Adrián, el nino este que tiene cáncer, quiere ser torero y corta orejas. Su vida me importa 2 cojones. Lo digo porque probablemente ese ser esté siendo tratado en la sanidad pública, con mi dinero«.

Los mensajes de los antitaurinos siempre siguen la misma pauta: primera, el vómito, más tarde, cuando ya todo el mundo ha leído la bestialidad del comentario, el mensaje es borrado por el propio protagonista.
Sin embargo, entre tanta cochambre moral el nino Adrián también ha recibido numerosos apoyos. Uno de ellos ha venido de la mano del famoso presentador de Cuatro, Iker Jiménez, que ha escrito lo siguiente en redes sociales: «Tranquilo Adrián. Tú vas a vencer en tu batalla. No escuches la voz oscura de la miseria humana. Me tienes a tu disposición».
Tranquilo Adrián. Tú vas a vencer en tu batalla. No escuches la voz oscura de la miseria humana. Me tienes a tu disposición.
Iker J pic.twitter.com/2NDwW6gA1c— ikerjimenez.com (@navedelmisterio) 10 de octubre de 2016