Ignacio Arsuaga presenta la campaña #PromesasPerdidas de orientación del voto sobre el Partido Popular. /HO
Ignacio Arsuaga presenta la campaña #PromesasPerdidas de orientación del voto sobre el Partido Popular. /HO

“Ejercer nuestro derecho de voto es una nueva oportunidad de demostrar a los grandes partidos que la sociedad civil está muy por encima de ellos. Hoy nos dirigimos al Partido Popular, que ha cambiado su ideología originaria para consolidar la ley del aborto, las leyes ‘Mordaza LGTBI’, la Ley de Violencia de Género y la ley de Memoria Histórica», ha denunciado el presidente de HazteOir.org Ignacio Arsuaga a las puertas de la sede nacional del PP.

Arsuaga considera que «los ciudadanos tienen que saber qué van a hacer los políticos cuando lleguen al gobierno” por lo que HazteOir.org ha repartido esta mañana en los alrededores de la sede del PP hojas informativas explicando las #PromesasPerdidas de la formación política que preside Pablo Casado de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Los ciudadanos se merecen saber la verdadera ideología que se esconde tras este partido porque el voto a favor de Casado puede ser cómplice -como de hecho ha sido- del mantenimiento del aborto libre y subvencionado, la voladura de la Cruz en el Valle de los Caídos o el adoctrinamiento en ideología de género en las aulas”, ha añadido Arsuaga. 

HazteOir.org proseguirá con la distribución de hojas informativas a lo largo de la semana y durante la siguiente con el objetivo, según Arsuaga, “de lograr que los millones de españoles que defendemos el derecho a la vida, la familia y la libertad y queremos plantar cara al proyecto ideológico de la izquierda influyamos de forma decisiva en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Una campaña para pedir a Casado que se posicione

En concreto, el folleto de la asociación informa sobre lo que piensa el partido liderado por Pablo Casado en cuanto a valores como la vida, la familia y las libertades. Esta iniciativa se produce tras la campaña ‘Pablo Casado: un, dos, tres, responda otra vez’ que la asociación lanzó el pasado 5 de octubre.

Con esta iniciativa, los ciudadanos se han dirigido por correo electrónico y postal y también mediante llamadas telefónicas a las oficinas de la calle Génova para preguntar al líder popular que se posicione sobre estos temas. Sin embargo, hasta el momento HazteOir.org no ha recibido ninguna respuesta por parte de los populares.

“Casado sigue sin definir los valores de su partido, pero debemos recordarle que el voto es la fuerza de los ciudadanos. Desde HazteOir.org vamos a dejarnos la piel por influir en su programa electoral y así hacer que nuestros valores estén más y mejor representados en el Congreso de los Diputados”, ha concluido el presidente de HazteOir.org.

Comentarios

Comentarios