El presidente de la Asociaicón
El presidente de la Asociaicón "Salvar el Archivo de Salamanca" y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont /Efe-Actuall

Policarpo Sánchez sabe bien cómo actúa Carles Puigdemont y sus secuaces, los promotores del secesionismo de Cataluña, porque lleva luchando años contra ellos y ganado batallas judiciales.

Con el expresidente Zapatero se llevaron ilegalmente 400.000 papeles del Archivo de Salamanca que han estado evitando devolver a pesar de que la justicia se lo ha requerido porque sabían que, con su independencia, estarían exentos de escuchar a la Justicia española.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Un atropello que afecta a cientos de españoles y por el que el Archivo de Salamanca, con Policarpo al frente, acudió a Barcelona el pasado sábado para apoyar a los catalanes no independentistas.

Y es por ello que Policarpo pide el presidente del Gobierno, que aplique de una vez el artículo 155, arreste a Puigdemont, a los cabecillas de este golpe de estado y disuelva a los Mossos.

Y además pone una fecha límite, el 10 de octubre, cuando el senado rechazará una moción de ERC para que se acepten los resultados del 1-O que servirá de excusa para proclamar la independencia de Cataluña.

1.- Los golpistas son los mismos que robaron el Archivo de Salamanca

Los que han dado un Golpe de Estado en Cataluña son los mismos que robaron el Archivo de Salamanca y que lo mantienen ilegalmente en su poder. Los que incumplen la Ley y la Sentencia del Tribunal Constitucional para la devolución de documentos del Archivo de Salamanca son los golpistas que han atentado contra la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía.

El robo de documentos del Archivo de Salamanca era un paso previo a la proclamación de la independencia. Su objetivo era destruir al Estado español y apropiarse de cuantos bienes pudieran. Apropiarse el Patrimonio Histórico Documental español para manipular la Historia de la nación española y contarla a su conveniencia.

Con la independencia la Generalitat de Cataluña será la titular de cualquier clase de derecho real sobre todo tipo de bienes del Estado en Cataluña

La Ley de Transitoriedad y Fundacional de la República catalana, aprobada a principios de septiembre, establece que la Generalitat de Cataluña será la titular de cualquier clase de derecho real sobre todo tipo de bienes del Estado en Cataluña. Este era el motivo por el que incumplían la Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Archivo de Salamanca: su objetivo era robar el Patrimonio español, confiscarlo.

2.- Solidaridad con los catalanes

Millones de catalanes son los primeros en sufrir a los separatistas. Nadie como nosotros lo sabemos, pues también les hemos sufrido por el Archivo de Salamanca. Por eso, el sábado pasado, 30 de septiembre, participé en la Manifestación de Barcelona. Para decirles: “No estáis solos”. “El resto de españoles están con vosotros”. Fui a Barcelona en defensa de la democracia y la libertad. En apoyo de los catalanes que sufren la tiranía de los que nos robaron.

Por expresa petición de los organizadores hice el recorrido de la manifestación multitudinaria portando la pancarta de cabecera, como símbolo del apoyo del resto de España a Cataluña contra el Golpe de Estado de los separatistas. ¡Cataluña es España! ¡Democracia, Libertad! ¡Puigdemont a prisión! Son los gritos que más escuché en Barcelona.

3.- Frente a los golpistas, la defensa de la democracia y la libertad

Los delitos cometidos por el Gobierno de Carles Puigdemont son gravísimos: prevaricación, desobediencia, malversación, sedición, amenazas, coacciones, omisión de impedir delitos.

El domingo se constató también que la mayor parte de los resortes del Estado en Cataluña -incluido el cuerpo autonómico de policía- se ha puesto al servicio del delito. Ser independentista no es delito. Dar un Golpe de Estado para imponer sus ideas, sí.

Policarpo pide el ingreso en prisión de los golpistas, con Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y Carme Forcadell a la cabeza

Por todo ello, solicitamos al presidente del Gobierno de España cumplir con su deber y ejercer de inmediato todos los mecanismos que el Estado de derecho y la Constitución española ponen a su disposición para salvaguardar la Nación.

– Intervención de la Comunidad Autónoma de Cataluña, mediante la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.

– Ingreso en prisión de los golpistas, con Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y Carme Forcadell a la cabeza.

– Urge que el Tribunal Constitucional les inhabilite y se proceda a su detención.

– Disolución de los Mossos d’Esquadra  por ser la policía política del Gobierno sedicioso de la Generalitat y desobedecer órdenes judiciales.

– Envío de la Policía Nacional y la Guardia Civil al Archivo Nacional de Cataluña para dar cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Archivo de Salamanca, y recuperar los documentos ilegalmente en poder de la Generalitat de Cataluña.

El Presidente del Gobierno debe cumplir con su ineludible deber de defender a España.

4.- La última charlotada de los golpistas

A las 18 horas y 49 minutos del 27 de septiembre, Esquerra Republicana de Cataluña registró una moción en el Senado por ERC de 2 líneas que dice así: “El Senado insta al Gobierno español a reconocer el resultado del Referéndum del 1 de octubre en Catalunya”.

Esta Moción se ha presentado con la intención de ser derrotada el próximo día 10 de octubre y, a continuación, proceder a proclamar la independencia con la justificación de que hasta el último momento trataron de que fuera pactada.

Comentarios

Comentarios