El presidente de Venezuela, Hugo Chávez y el asesor de Podemos, Antonio Honrubia / Actuall
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez y el asesor de Podemos, Antonio Honrubia / Actuall

Pedro Antonio Honrubia es uno de los impulsores de la web de extrema izquierda Kaosenlared, la primera plataforma que difundió los vídeos de La Tuerka, el programa de televisión del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El nuevo fichaje de Podemos pretende con sus artículos «quebrantar, mediante la reflexión crítica activa, las consciencias perturbadas por los efectos opiáceos de la nueva religión de masas: el consumismo-capitalismo», según se explica en su perfil público en Kaosenlared.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En estos textos el asesor de Podemos arremete contra la democracia española, contra los cristianos y se muestra orgulloso de la política que se lleva a cabo en países como Venezuela. Estas son algunas de sus reflexiones más llamativas:

«Si Venezuela es una dictadura, España es la antesala del infierno totalitario».

El asesor de Podemos considera que la constitución venezolana es «una de las más democráticas y avanzadas del mundo»y por ello, considera que, aunque no es perfecta y tiene graves problemas, decir que se trata de una dictadura «es mentir».

«Soy chavista. Apoyo a Chávez, lo apoyaba antes de ayer, y lo sigo apoyando ahora. Sin ningún tipo de dudas».

El nuevo asistente del Congreso explica que el proceso revolucionario llevado a cabo por Chávez «ha devuelto la ilusión y la sonrisa al pueblo venezolano». Con la medidas tomadas, asegura que Venezuela, después de Cuba, es el país de America Latina con menos desigualdades sociales.

El presidente bolivariano de Venezuela, Hugo Chávez Frías /Wikimedia
El presidente bolivariano de Venezuela, Hugo Chávez Frías /Wikimedia

«Yo me imagino una dictadura de verdad, como la de Franco en España o Pinochet en Chile, y pienso, ¿es posible pensar que algo así pudiera en esos sitios? No creo que sea tan difícil entender la comparación». 

Honrubia se refiere a que en Venezuela hay marchas de oposición legalizadas y captan la atención los medios de comunicación. Es el caso de Lilian Tintori, mujer de Leopoldo López, a la que acusa de hacer una «campaña brutal contra el gobierno» y a quien ve capaz «de formar gobiernos locales sin que nadie vaya a fusilarlos».

«Aznar y Felipe González son los dos mayores criminales de estado que han pasado por la Moncloa».

Honrubia afirma que estos políticos españoles no son buenos ejemplos para defender los derechos y libertades del pueblo venezolano e insta a «los partidos superdemócratas (PP, PSOE y Ciudadanos), a los que se les llena la boca hablando de dictaduras que condenen el régimen dictatorial español».

«Un estado en el que meten gente en la cárcel por hacer una función de títeres no puede ser considerado una democracia. Jamás».

Sobre la polémica surgida por la detención de dos titiriteros contratados por el Ayuntamiento de Madrid, en manos de Podemos, Honrubia considera que se trata de una «abominación que no debería pasar nunca», que sólo las dictaduras «fascistas o escondidas tras una farsa democrática»  necesitan tener el control sobre el pensamiento y la vida de la gente, y que «actúan asi cuando ven peligrar para sus objetivos».

«Las leyes de Dios me las paso por el Arco del Triunfo»

Además de desearle a los cristianos «que se vayan a una isla y se hundan en ella«, como explicaba Actuall el pasado viernes, Honrubia cuenta con un extensdo catálogo de descalificaciones y exabruptos de contenido «religioso».

«Jesús no era comunista, pero era un hombre justo. Era uno de los nuestros».

Con esta afirmación pretende que los cristianos vean que están «adoptando el papel que en su momento adoptaron aquellos quienes salvaron a Barrabás», es decir, salvar a los ladrones y condenar a los hombres justos. Honrubia, en un esfuerzo de exégesis sobre la Semana Santa, recomienda que «en lugar de salir a ver cómo se pasean unas esculturas de aquel hombre, se apliquen el cuento, pues si volviera y viera para lo que ha quedado su imagen, los sacaría a todos a latigazos».

El blog de Antonio Honrubia contiene abundantes textos denigratorios de la religión /sKaosenlared
El blog de Antonio Honrubia contiene abundantes textos denigratorios de la religión /sKaosenlared

«En mi vida mando yo, me someteré si quiero, pero las leyes de Dios me las paso por el Arco del Triunfo».

Antonio Honrubia, que se ha declarado públicamente anticatólico asegura: «No los aguanto más», en referencia a todos aquellos que están en contra del aborto, la eutanasia, la manipulación de células madre, los condones, las píldoras post-coitales, los matrimonios homosexuales, los divorcios, la abstinencia sexual, las manifestaciones provida o los foros de familia». Por todo ello, considera que Dios se mete en todos los aspectos de la vida de las personas y por tanto, «no es un Dios, es un tirano».

Comentarios

Comentarios