Planned Parenthood cada vez cierra más establecimientos abortistas.
Cierra un abortorio de Planned Parenthood

La mayor proveedora de abortos de los Estados Unidos sigue desmoronándose poco a poco al ver reducidos los fondos públicos con los que se sostiene su ruinoso y mortífero negocio. Planned Parenthood acaba de anunciar que cerrará tres abortorios más en California.

Con la clausura de estos centros ya son 16 los que han puesto el cartel de cerrado en lo que va de año. Se suman a cuatro establecimientos abortistas clausurados en Iowa, dos en Pennsylvania, uno en Maryland, tres en Nuevo México, uno en Wyoming y dos en Colorado, tal y como reporta LifeNews.com.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Se mantiene así una tendencia creciente en los últimos años. No en vano, entre 2011 y 2016 al menos 162 abortorios echaron el cierre en los Estados Unidos, mientras que sólo abrieron 21. Todo ello pese al apoyo económico de la Administración Obama.

El  próximo 30 de junio quedarán cerrados los centros abortistas de Vacaville, Pittsburg y Richmond, especializados en la eliminación de vidas humanas que no habían cumplido 10 semanas de crecimiento intrauterino.

En el año 2015 Planned Parenthood realizó 328.348 abortos en los Estados Unidos

Wynette Sills, directora de la organización provida Californians for Life [Californianos por la vida] asegura que “cuanto más comprenden los californianos la humanidad del niño en el seno materno, las tasas de aborto continuan bajando“.

En este sentido, uno de los motivos más importantes para que se produzca esta serie de cierres de negocios abortistas está en la importante labor de investigación realizada por David Daleiden con la que, mediante cámara oculta, ha logrado destapar la cara más perversa -si cabe- de la multinacional abortista.

Entre otras cosas, los vídeos de Daleiden han desvelado cómo se negocia la venta de partes de bebés abortados. En el año 2015 Planned Parenthood realizó 328.348 abortos en los Estados Unidos.

El recorte de la financiación pública a Planned Parenthood fue uno de los asuntos más disputados durante la pasada campaña electoral entre Donald Trump y Hillary Clinton. El hoy presidente prometió retirar esos fondos, mientras que la candidata demócrata pretendía aumentarlos.

La propia presidenta de Planned Parenthood participó en varios mitines de campaña de Clinton y comprometió más de 30 millones de dólares para potenciar la campaña electoral del Partido Demócrata.

También te puede interesar:

Planned Parenthood: 100 años, 100 atrocidades e ilegalidades contra los no nacidos y sus madres

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nicolás de Cárdenas fue inoculado por el virus del periodismo de día, en el colegio, donde cada mañana leía en su puerta que “la verdad os hará libres”. Y de noche, devorando los tebeos de Tintín. Ha arribado en su periplo profesional a puertos periodísticos de papel, internet, televisión así como a asociaciones cívicas. Aspira a morir diciendo: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe".