Barbra Streisand, 75 años dedicados a la interpretación y a la música.
Barbra Streisand, 75 años dedicados a la interpretación y a la música.

En un tributo a la carrera de Barbra Streisand en el Paley Center for Media en Nueva York, el productor Ryan Murphy le preguntó sobre su profesión, el movimiento #MeToo y su aversión a las entrevistas y la exposición en público en contraposición con la tónica habitual del mundo artístico hollywoodiense.

Asegura que las protestas contra la supuesta desigualdad de género tienen mucha fuerza pero que ella nunca ha sido sexualmente maltratada pese a su posición de estrella mediática. “No era como esas chicas bonitas con esas lindas y pequeñas narices, tal vez sea por eso”, responde sarcásticamente.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Streisand es de las pocas estrellas de Hollywood que se atreven a hablar abiertamente de lo que piensan

“Nos encontramos en un tiempo muy extraño para hombres y mujeres”, señaló. “El péndulo está oscilando hacia el extremo contrario de forma muy violenta y antes o después va a tener que situarse en el centro”, continuó.

Sobre su profesión dijo que siempre ha intentado ser lo más profesional posible, dedicándose a dirigir, actuar y producir películas. Una de ellas fue ‘Serving in Silence: the Margarethe Cammermeyer Story’ (Servir en silencio: la historia de Margarethe Cammermeyer) en la que trataba la discriminación de los homosexuales en el Ejército estadounidense, recoge Breitbart.

Streisand es de las pocas estrellas de Hollywood que se atreven a hablar abiertamente de lo que piensan, quizás sea por su experiencia. Es una actriz de la época dorada, donde se respetaba a las personas por su trabajo, no por su posicionamiento político. Tiempos que ya no existen.

Comentarios

Comentarios