Promoción de la pantalla gigante para ver el partido de la selección española en los alrededores de Barcelona.
Promoción de la pantalla gigante para ver el partido de la selección española en los alrededores de Barcelona.

Hace varios meses, la Asociación Barcelona con la Selección presentó por segundo año consecutivo la solicitud de instalación de una pantalla gigante en las calles de la Ciudad Condal para que los ciudadanos que lo deseen puedan apoyar a la selección española de fútbol.

Sin amebrgo, como en la ocasión anterior, la regidora barcelonesa ha contestado «con un no rotundo», según un comunicado de la asociación de apoyo a al combinado nacional en Barcelona.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Pero lejos de dessistir, los impulsores de la iniciativa han logrado que los catalanes puedan reunirse para ver y animar al los jugadores del equipo nacional absoluto de fútbol esta tarde en el encuentro que se disputará a las 19:30 horas frente a Italia en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido, correspondiente a la fase de clasificación del próximo campeonato mundial de fútbol podrá seguirse en una pantalla gigante de 24 metros cuadrados en el polígono Mundiauto situado en el Prat de Llobregat.

En el pasado, miembros de esta asociación fueron multados por la alcaldesa agredidos por independentistas radicales. 

También te puede interesar:

Estos son los jovenes que han ganado la batalla a Colau para ver a la selección española

 

Comentarios

Comentarios