El presentador y varios de los jueces de Operación Triunfo. / EFE
El presentador y varios de los jueces de Operación Triunfo. / EFE

Operación Triunfo triunfa una semana sí y otra también. Eso es lo que dicen los medios de comunicación en las últimas semanas. Pero su éxito no se debe a la música sino a los besos.

Primero fue el beso entre Alfred y Amaya que hizo recordar a muchos la relación Bisbal-Chenoa. Pero como ahora el criterio de familia se ha ampliado, la semana pasada ofreció otro momento histórico: el beso entre Marina, una chica que se declara bisexual, con su novio transexual.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Aunque claro está, el lunes, tuvieron que recurrir a otro beso: esta vez entre Raoul y Agoney, dos chicos. El beso homosexual.

Llegado a este punto, uno no sabe qué más nos falta por ver. Puede empezar a pensar en otro tipo de relaciones, pero prefiere no imaginárselo demasiado. Y todo esto en la televisión pública, la que pagamos todos los españoles.

Las últimas semanas lo más noticiable del programa ha sido el beso entre una pareja transexual y otra homosexual

Un programa de talento musical que ha pasado a convertirse en un Gran Hermano con actuaciones donde parece más importante con quién sale y se acuesta cada uno que el nivel musical que puedan ofrecer los concursantes.

Y en el fondo, una nueva plataforma para imponer la agenda de la ideología de género LGTB y presentar como normal no lo que no lo es -sólo considerando normal como acepción de “que sigue la norma o regla“.

Ante esto, la respuesta de la mayoría de medios de comunicación es la de aplaudir y vitorear todo este tipo de acciones como si fueran hooligans. Da igual su línea editorial. Lo importante es plegarse a la línea que marca la agenda LGTB. Y es que su acoso puede ser muy duro.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.