El escritor nacionalista gallego que escribió la biografía de Zapatero, Suso de Toro, se ha posicionado a favor del golpe de Estado en Cataluña. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter donde ha opinado cada vez de forma más radical.

Y, es que el autor que ganó el Premio Nacional de Narrativa en 2003 ha llegado a asegurar que a los independentistas “el estado español no les da otra opción que independizarse” por razones como “embargar a Artur Mas, encarcelar a Puigdemont”.

En su siguiente mensaje, recogido por Libertad Digital, Suso de Toro pedía que la Generalidat tome “también rehenes, multar y detener a políticos españoles en su territorio. Y después intercambiar rehenes”.  Además, ha calificado de “golpe de estado” que se haya bloqueado la web de la ANC.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Abulense de nacimiento y residente en la ciudad que nunca duerme: Madrid. Periodista por vocación y de corazón. Contadora de historias. Se licenció en la Universidad Francisco de Vitoria. Se crió en el Gabinete de Prensa del Partido Popular de Madrid, Punto Radio, Cope y en HazteOír.org . Creció en Lo Comunicas, Intereconomía y en el Departamento de Comunicación de los Colegio Zola. Y ahora disfruta en Actuall.