
Emili Gené es un bloguero que escribe para el periódico de las Islas Baleares Última Hora. Lo hace una vez por semana, con un pequeño comentario sobre algún tema de actualidad, y esta semana ha querido referirse a la entrevista que Iñaki López le realizó a Ignacio Arsuaga en laSexta Noche.
Una entrevista dura, casi más un interrogatorio, pero en la que el presidente de HazteOir.org aguantó el tipo para no caer en la provocación. Se erigió en defensor de la libertad y mostró sus virtudes como políticos. Eso al menos es lo que opina Gené, como se puede comprobar:
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora«La Sexta Noche’ invitó al presidente de Hazte Oir, y la entrevista nos descubrió un tipo que nada tiene que ver con el que se declara víctima de la inquisición gay.
Un tipo cordial de mirada ingenua que se declara portavoz de los derechos humanos. Ampara y defiende toda clase de orientaciones sexuales. De hecho, está prevista su intervención en la ONU como abanderado de los derechos de las mujeres, en el foro internacional CSW61 que se celebrará en Nueva York a partir de esta semana.
De nada le sirvieron a Iñaki sus tablas de presentador para acotar el argumentario de Igancio Arsuaga
Me impresionó la transformación del personaje, crecido bajo los focos y encantado de protagonizar todo un prime time en La Sexta. De nada le sirvieron a Iñaki sus tablas de presentador para acotar el argumentario de Igancio Arsuaga.
No hubo forma de descabalgarlo de su empeño por reivindicar el derecho de los padres a elegir la educación sexual de sus hijos, sin imposiciones. Apóstol de la libertad y el respeto, empático con todos los ninos trans víctimas de bullying, solidario con los hetero que se han pasado a homo (sic).
Aplaudió al decano que prohibió la conferencia de Hazte Oír y asumió con humor al autobús alternativo fletado por El Intermedio. Arsuaga tiene madera de político: un gran fajador que esconde los puños ante las cámaras.