Carmena solo permite a los peatones circular por el centro de Madrid en una única dirección.

Con el fin de evitar aglomeraciones a la alcaldesa de Madrid se le ha ocurrido una brillante idea: crear de cara a estas navidades calles de un único sentido para los peatones.

Una medida con la que Manuela Carmena obliga a los ciudadanos a circular en un único sentido en las calles de Preciados y Carmen los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos a partir de las 17.30.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Tras conocerse la decisión, miles de internautas han utilizado las redes sociales para criticar una medida de corte totalitario, al vulnerar el artículo 19 de la Constitución, sobre la libre circulación de los españoles:

“Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. (…) Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos”.

Y ha dado pie para toda suerte de sátiras y mofas de una iniciativa más propia de regímenes dictatoriales como Corea del Norte.

https://twitter.com/Talaverano78/status/937370585021247489

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.