Pedro Sánchez, a bordo del avión presidencial español, en una foto distribuida en la cuenta oficial de Twitter del Gobierno.
Pedro Sánchez, a bordo del avión presidencial español, en una foto distribuida en la cuenta oficial de Twitter del Gobierno.

Casi 2 años de presencia P. Sánchez en la Moncloa bien arropado por su séquito de acompañantes.

A pocos días de empalmar 4 años más, ¿qué hemos tenido desde que este “redentor” salvó a España de las garras de Rajoy? Tras rogar a los españoles que le apoyen más para estar más cómodo, más seguro, más tranquilo, más viajero, más exhibido, más engañador, más inútil, más …

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Los españoles estamos más pobres, más desempleados, más inseguros, más impuestados, más desunidos, más deslenguados, más desiguales, más ideologizados, más chiringuitados, más abandonados…

¿Quiénes van a ser los inconscientes garrulos, los fanáticos que apoyen todos esos MÁS del primer grupo para P.S.  y los MÁS del segundo grupo para toda la ciudadanía de a pie, para los madrugadores, los trabajadores, los obreros sin psoe, los mileuristas, los pensionistas, los autónomos, los policías-militares-guardias civiles, las feministas desplazadas, los bebés no nacidos, los niños maleducados, las violadas por los menas, los parados para siempre, los estudiantes no becados, los contratados por semana,  todos los hombres por ser miembros del terrorismo machista, los agricultores sin reservas, los navarros no eskaldunos y catalanes no separatas?

La progresía de P.S. es regresía para toda España. Él y los suyos son PS, socialistas sin O y sin E, son P.S. progresero, mira solo al futuro (al presente, que es lo que hay y lo que tenemos, que  le dén, a él le va muy bien), un futuro cuanto más lejano mejor mientras sea como ahora para él. Así retuerce a la sociedad para “demostrar” que quien manda, manda; muy progre, muy democrático, muy social …Lo blanco-negro, la historia la dicto yo como me peta, la idea-basura se impone, la ley se depone, la Constitución al “arco de triunfo”. Adoctrinar a niños vulnerables e indefensos, lanzar el sexo como juego de todos, manipular todo para desorientar al máximo, levantar a Franco como inspiración. Eso es el programa político para los 4 años venideros. ¡Venga, españoles, a votar todo eso!

Claman, clamamos porque necesitamos un cambio de tercio, un gobierno estable, un gobierno serio y sólido que gobierne para todos, con altura de miras, con liderazgo ¿…? Y que sepa afrontar eficazmente la crisis que se nos viene encima y el despiporre separatista.

Lleva casi dos años jugando a la poltrona, descomponiendo el partido, desfigurando a España, hundiendo la economía, destrozando la convivencia…

Españoles! ¿Es eso posible, mínimamente posible o imaginable con P.S. como presidente? ¿Hay cabeza, capacidad, ideas, sentido de Estado, o, al menos, sentido común, dignidad, equilibrio, sensatez, …algo que pueda ofrecer este individuo para gobernar? Si algún español (pero español que no esté untado, fanatizado, que no sea ciego mental o ignorante total) cree que sí, o es tonto perdido por ignorante o tiene ojos y orejas de perroflauta. 

¿Dónde está el partido socialista obrero español? Ese partido que logró levantarse después de Zapatero, se ha dejado abducir y machacar por el bis. ¿Es que no hay personas, cabezas, ideas, sentido común en ese partido? ¿Cómo es posible que sigan manteniendo, aupando, votando, creyendo al nuevo psoe cuyas siglas ahora significan Pedro Sánchez Obtuso Ególatra?

Lleva casi dos años jugando a la poltrona, descomponiendo el partido, desfigurando a España, hundiendo la economía, destrozando la convivencia, maltratando a los colegas, ideologizando a la sociedad, aplaudiendo a las voceras, infiltrando a Soros, fabricando  paro, minando la familia, degradando la libertad, flirteando con la Constitución,… y llama a eso gobernar. Menos mal que lleva muchos meses “en dis-funciones”, que de no ser así sería algo peor, no mucho peor porque es imposible.

Para que no me llamen gafe, citaré cosas positivas de la gobernanza bianual: Se ha multiplicado la inmigración ilegal y los asaltos en Ceuta y Melilla, se multiplican los delitos sexuales e intrafamiliares de menores, hay más chiringuitos come-impuestos, los podemitas son los grandes invitados, progresamos mucho hacia la destrucción de España, las fuerzas de seguridad están muy  molestas, la educación es cada vez más mala, el pantallismo se multiplica y se divide su calidad, se reproducen las purgas de los no afines, etc, etc. y más y más y más.

En cualquier caso P.S. va a salir reforzado por el fanatismo, la estupidez, la ignorancia, el anti-españolismo, la compra-venta, los colectivos anti-sociales, los chiringuitos, el odio promocionado contra la cordura, el divismo imperante, la juventud degradada y unos cuantos, muchos  chupa-impuestos.

Y tendremos años de gloriosa crisis con hambre casposa. Todo sea para honra y gloria de p.s.o.e. que seguirá mintiendo a propios y extraños, seguirá burlándose de los otros líderes partidistas y de la gran mayoría de españoles con falacias progres.

Socialistaaaaaaaas!!! ¿No tenéis alguien en vuestras filas  para remplazarle? Necesitamos un presidente que cambie de tercio; en el peor de los casos será tan malo como los dos últimos, pero a lo mejor acertáis.

Si el tal P.S. tuviese un mínimo, solo el mínimo de dignidad, de entereza, de hombría, de españolidad, de algo noble y humano; haría mutis por el foro, cedería el puesto a alguien que tenga todo eso que a él le falta. Esto es una invitación de respeto al Partido Socialista.

Drociano

Comentarios

Comentarios