La juez Carmen Rodríguez-Medel y el ministro Fernando Grande-Marlaska.
La juez Carmen Rodríguez-Medel y el ministro Fernando Grande-Marlaska.

La asociación HazteOir.org ha puesto en circulación una campaña que anima a la juez Carmen Rodríguez-Medel a que «no permita la injerencia del Gobierno en la investigación que está llevando a cabo sobre la responsabilidad del Ejecutivo en haber alentado las manifestaciones feministas del 8-M, a sabiendas de que la probabilidad de un contagio masivo era altísima».

A juicio de la plataforma , la reciente destitución del coronel Pérez de los Cobos por obedecer las indicaciones de la juez para que no se desvelara nada de la investigació llevada a cabo por la guardia Civil «da una muestra de que el resultado de la investigación en curso es de vital importancia para el Gobierno: se está juzgando su responsabilidad en la escalada de contagios y muertes producidas en España en los últimos meses».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Los firmantes de la petición que ya supera los 33.000 apoyos en sus primeras 48 horas, envían sus ánimos a la juez Rodríguez-Medel «para que continúe con dicha investigación y resista las presiones que sin duda sufrirá, personales y profesionales» porque «es de vital importancia que se conozca la verdad».

Los firmantes agradecen la «valentía» de la juez y le reiteran su apoyo para que «no permita que el Gobierno destruya la investigación que está realizando sobre el 8-M, y con ella, que los ciudadanos sepamos la verdad».

HazteOir.org considera que «Pedro Sánchez y su gabinete de enterradores van a tratar de amedrentarla, intimidarla, obstaculizarán la investigación y tratarán de destruirla personal y profesionalmente» y defiende que «las cloacas del Gobierno ya han empezado a limpiar la escena del crimen» a través de los relevos en la cúpula de la Guardia Civil.

La asociación presidida por Ignacio Arsuaga argumenta que «la purga de Marlaska supone un aviso para la jueza y para el resto de la policía judicial, con claros tintes mafiosos: quien ose buscarle las cosquillas al Gobierno será fulminado al instante».

La campaña, titulada «El Gobierno contra una jueza» puede formarse aquí.

Comentarios

Comentarios