Casado: «El PP ha ganado las elecciones»

El vicesecretario de Comunicación del PP ha destacado la distancia que ha marcado su partido con el resto de formaciones.

1

Tras conocerse los primeros sondeos a pie de urna, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha comparecido ante la prensa pasadas las 20:30 horas.

«Según los sondeos el PP seguiría siendo la fuerza mayoritaria y preferida por los españoles, por tanto la que habría ganado las elecciones», ha sentenciado Casado.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El vicesecretario no ha querido hacer valoraciones a priori tras conocerse los primeros sondeos, y ha achacado a que «que en Canarias, por ejemplo, siguen votando».

«Todas las encuestas apuntaban ya que el Partido Popular ganaría las elecciones después de una legislatura bastante difícil. La campaña ha ido de menos a más. El presidente del Gobierno ha hecho una campaña electoral mirando al futuro y haciendo propuestas», ha señalado.

Casado ha concluido, señalando que «por la distancia que hay con las siguientes fuerzas, si esto se confirmara el PP habría ganado las elecciones».

Comentarios

Comentarios