Uno de los vehículos con la Guía de voto en la sede del PP de Génova.
Uno de los vehículos con la Guía de voto en la sede del PP de Génova.

Los vehículos, que llevan en su exterior las imágenes de los seis aspirantes a presidir la formación ‘popular’ y un cuadro que refleja su posición respecto al derecho a la vida, a la familia y a la unidad de España, empiezan este miércoles su recorrido por Madrid siguiendo la ruta de las sedes del partido en la capital de España, con especial dedicación a la de la calle Génova en la que se han detenido en varias ocasiones.

En este sentido, Soraya Sáenz de Santamaría, Mª. Dolores de Cospedal y José Mª. García Margallo suspenden en ‘vida’ mientras la exsecretaria general de los ‘populares’ obtiene una calificación negativa en ‘familia’.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

 “Si en el PP triunfa un candidato contrario a los nuestros valores, la defensa de la vida y la familia y la unidad de España peligrarán por partida doble”

En ‘unidad de España, además de Casado y García Hernández, sólo obtienen un buen resultado Cospedal y Elio Cabanes. Éste último no se ha posicionado en el resto de los valores. El exministro de Asuntos Exteriores y la exvicepresidenta del Gobierno no se han pronunciado sobre ‘familia’.

En el exterior de las camionetas se remite a la web VotaValores.org que explica cómo se ha elaborado la ‘Guía de Voto’ para las elecciones primarias del Partido Popular.

Uno de los vehículos que recorre las calle de Madrid.
Uno de los vehículos que recorre las calle de Madrid.

El director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, asegura que, desde la sociedad civil y con independencia de cualquier formación política, cada vez que algún partido español convoque elecciones primarias, la asociación “dará a conocer la correspondiente Guía de Voto para ayudar a que los militantes que comparten nuestros valores puedan elegir con información veraz”.

“Es una cuestión de bien común. Si en el PP triunfa un candidato contrario a los nuestros valores, la defensa de la vida y la familia y la unidad de España peligrarán por partida doble: estarán amenazados por el Gobierno socialista y también por el primer partido de la oposición”, concluye Vidal.

 

 

Comentarios

Comentarios