La asociación Catalunya Somos Todos (CST) ha presentado el pasado miércoles una denuncia ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (UNHCR) para denunciar la vulneración de derechos y libertades en Cataluña.

Al texto de la denuncia se han adjuntado también dos informes realizados por Catalunya Somos Todos a lo largo de los tres últimos años. En estos documentos se recoge un total de 256 casos de violaciones de las leyes españolas, así como de la Convención de Derechos del Niño. En resumen, de los derechos más elementales del ser humano.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Estos casos suman además 1.159 vulneraciones de las leyes que a juicio del Gabinete Jurídico de Catalunya Somos Todos: “se han cometido y que van desde las injurias y las amenazas a los daños materiales y las agresiones físicas. El fin último, convertir el abuso de poder, el acoso y la violencia en el pilar fundamental para la construcción de un pretendido Estado totalitario en el corazón de Occidente”.

Con esta denuncia, la asociación quiere “hacer de contrapeso ante la internacionalización del falso relato inventado por el separatismo, al que los sucesivos Gobiernos de la Generalitat han dedicado el esfuerzo y dinero público que se ha restado a otras necesidades, menoscabando incluso (presuntamente) la ayuda destinada al tercer mundo”.

“Estamos evidenciando no solo que el victimismo separatista se basa en ‘fake news’, sino que la represión la sufren quienes no comparten la ideología del odio”, señala Jorge Amado, presidente de Catalunya Somos Todos, que recuerda además que ninguna legislación permite que un territorio se escinda por el mero capricho de una ruidosa, pero minoritaria parte de la población.

Comentarios

Comentarios