Cristina Cifuentes y David Pérez
Cristina Cifuentes y David Pérez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, impone una vez más el pensamiento único en el PP tildando de “desafortunadas” las declaraciones manipuladas del alcalde del alcalde de Alcorcón en un vídeo montaje difundido por Alcorcón Republicano en Youtube.

Cifuentes se refiere en un comentario en la red social Twitter a las declaraciones de Pérez durante su intervención en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos en 2015 y que están circulado ahora por las redes sociales.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El alcalde, que además es diputado autonómico del PP, ha achacado las críticas a un “montaje” con frases “inconexas” contra él para convertir “un alegato en defensa de la mujer frente al feminismo radical” en un ataque contra las feministas y ha asegurado que está sufriendo una campaña de desprestigio mediante la “manipulación” de este vídeo:

El montaje realizado corta y pega frases separadas por párrafos omitidos que daban otro sentido a mis palabras, distinto del que se ha querido presentar, con el único fin de desacreditarme”, ha detallado el primer edil alcorconero, quien ha añadido que su discurso en realidad era “un alegato de defensa de la mujer”.

Como ejemplo, en un extracto del vídeo publicado se escucha al regidor hablando sobre las feministas diciendo que “son mujeres frustradas, mujeres amargadas, mujeres rabiosas y fracasadas como personas, y que vienen a hablar a las demás de cómo deben vivir y pensar”.

Pérez ha explicado que a esta frase le falta la segunda parte que recoge que “las mujeres saben pensar por sí mismas, saben lo que les hace felices, saben lo que les hace libres y, a partir de ahí, es lo que tienen que hacer todos los poderes públicos… remover obstáculos, facilitar la desenvoltura de esas personas y desenmascarar tanta hipocresía y utilización de la mujer”.

Cifuentes ha dicho que el Gobierno regional “ni suscribe ni asume esas opiniones”, y ha dejado claro que “la postura del Gobierno de la Comunidad sobre estas cuestiones, viene reflejada en las políticas de igualdad y de apoyo a la mujer que lleva a cabo”.

Se da la circunstancia de que el alcalde de Alcorcón se ausentó del parlamento madrileño para no votar la ley a favor del lobby gay que impone la ideología de género en las escuelas de Madrid.

Esta mañana Pérez ha pedido perdón por sus palabras sobre el feminismo, ha negado ser machista y ha insistido en que el vídeo en el que habla del “feminismo radical” se enmarca en una “campaña de manipulación”.

Aquí el vídeo completo de su intervención:

Intervención completa de David Pérez en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos

David Pérez pide perdón por sus palabras sobre el feminismo y niega ser machista

También te puede interesar:

¿Cuántos cargos del PP viven en silencio su oposición al dogma LGTBI asumido por el marianismo?

 

Comentarios

Comentarios