No es la primera vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es noticia por sus posiciones progresistas. Es la voz más izquierdista del Partido Popular y hace tiempo que no disimula lo más mínimo en demostrarlo.

La última salida de tono de una de las figuras por las que pasa el futuro más inmediato del PP ha sido su elogio a Íñigo Errejon del que ha dicho que es el hijo que toda madre querría tener, pero que su ideología es la misma que la del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«A mí Errejon me cae bien. Es el hijo que toda madre querría tener», ha afirmado Cifuentes en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, preguntado por la posibilidad de que Errejon sea el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2019.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado que «se le ve una persona con buenas maneras» y ella prefiere «debatir con alguien que tenga buenas maneras». Además Cifuentes ha salido en defensa de Errejon, del que ha dicho que le parece mal la forma en la que Podemos le ha nombrado candidato, ya que le «castigan» en Vistalegre II y lo mandan a «reeducarse en la Comunidad». «No sirve de portavoz en el Congreso y lo mandamos desterrado a la Comunidad», ha finalizado la presidenta autonómica.

Comentarios

Comentarios