Hillary Clinton y la portada de su último libro.
Hillary Clinton y la portada de su último libro.

Hillary Clinton no termina de asumir que perdió las elecciones de 2016 frente a Donald Trump, a pesar de que han pasado diez meses y ha escrito un libro reflexionando sobre ello.

Así lo dejó ver en una entrevista que concedió a la cadena NPR y en la que reconoció que si las informaciones sobre la llamadas ‘trama rusa’ fuesen más graves de lo presentado hasta ahora -por el momento no se ha demostrado nada ilegal- podría intentar impugnar las elecciones a la Casa Blanca.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Las acusaciones de Hillary Clinton contra Donald Trump por las supuestas interferencias de Putin en las elecciones han sido constantes y no solo por su parte, sino por la mayoría de los medios, aunque dicha obstinación le ha costado el puesto a más de un periodista.

Ahora, tras la publicación de su libro, ‘¿Que pasó?’, sobre su último fallido intento de llegar a la Casa Blanca, Hillary está realizando una gira de entrevistas en las que culpa a muchos factores y persona de su derrota.

Periodista: “¿Descarta cuestionar la legitimidad de las elecciones si la trama rusa fuese mayor?” Clinton: “No”

 

Hasta ahí lo esperado, lo que nadie preveía era que todavía tuviese en mente desalojar al actual presidente de su nuevo hogar mediante una impugnación de las elecciones.

Terry Gross, el entrevistador, preguntó directamente a Clinton si “descartaría completamente cuestionar la legitimidad de las elecciones si se demostrase que la interferencia rusa en las elecciones es aún más profunda de lo que se cree hasta ahora”.

-No, no lo haría -dijo Clinton-.

El periodista, sorprendido, insistió: “¿No vas a descartarlo?”

-No -insistió Clinton-. No lo descartaría.

También te puede interesar:

Clinton considera que el aborto es “sacrosanto” y que debería ser libre

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.