La alcaldesa de Barcelona Ada Colau / EFE
La alcaldesa de Barcelona Ada Colau / EFE

Ada Colau sigue en su senda separatista pese a que en el comienzo de su gobierno municipal parecía nadar entre dos aguas: la oficial y la separatista.

Con motivo del pasado 1 de octubre y la consulta ilegal llevada a cabo por los partidos afines para la creación de un nuevo Estado, radicalizó su posición política pública declarándose a favor del independentismo y de la ruptura social con España.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Este año, las fiestas de San Gervasio servirán para exponer, nuevamente, todo el aquelarre separatista y antimonárquico que caracteriza a su grupo y aliados. Tradicionalmente esta celebración conlleva una serie de actividades como comidas populares, conciertos y diferentes actos al aire libre para los más pequeños. Este año, la fiesta estará organizada por Soungervasim, “una asociación vinculada a la CUP y a sus juventudes (Arran)”, según informa OKDiario.

Una de las actividades será la celebración de una ‘paella republicana’ bajo el reclamo de encontrar la “mejor paella de la república”

Con el visto de bueno de Colau, las fiestas serán este año un acto político donde se incitará al odio a todo lo español.

Una de las actividades será la celebración de una ‘paella republicana’ bajo el reclamo de encontrar la “mejor paella de la república” y también se proyectará un documental sobre el 1-O y cantarán personajes afines a Valtonyc y Hasel, raperos conocidos por sus letras a favor de matar personas como guardias civiles, fiscales o la propia Familia Real.

Esta es la publicación en Twitter de Arran sobre la fiesta:

Todas las actividades han sido aprobadas por el ayuntamiento.

También te puede interesar: 

Así se adelantó el almirante Cervera al desprecio de Ada Colau

Comentarios

Comentarios