La Asociación Enraizados entrega este viernes más de 60.000 peticiones dirigidas a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, pidiendo que retire el premio Ciudad de Barcelona a la poetisa Dolors Miquel por su “Padrenuestro blasfemo”.

Esta organicación cívica ha decidido presentar las firmas en persona ya que, pese a las miles de peticiones, nadie desde el Ayuntamiento de la Ciudad Condal ha tenido a bien responder.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El ‘padrenuestro blasfemo’ que interpretó la poetisa Dolors Miquel ha sido objeto denumerosas protestas, desde el portavoz del PP en el Ayuntamiento barcelonés, hasta asociaciones como MasLibrs.org, que se concentró frente al consistorio y entregó otras 75.000 reclamaciones a Ada Colau para que “deje de ofender con fondos públicos los sentimientos religiosos de una parte importante de la poblacion, y que se disculpe por esta ofensa ante los ciudadanos”.

Por su parte, la asociación de Abogados Cristianos presentó una denucia ante la Fiscalía contra Ada Colau y Dolors Miquel por el mismo asunto.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nicolás de Cárdenas fue inoculado por el virus del periodismo de día, en el colegio, donde cada mañana leía en su puerta que “la verdad os hará libres”. Y de noche, devorando los tebeos de Tintín. Ha arribado en su periplo profesional a puertos periodísticos de papel, internet, televisión así como a asociaciones cívicas. Aspira a morir diciendo: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe".