¿Cómo me convertí en una racista, sexista, misógina, es decir, republicana?

¿Cómo cambió de opinión? Muy sencillo, se empezó a cuestionarse la cosas, comenzó a darse cuenta de lo que en verdad quería y de dónde estaba.

0
1567

Antonia Okafor ha grabado un vídeo para la universidad Prager en el que cuenta los cambios que ha sufrido desde que empezó a estudiar hasta el presente, tras lo que se ha convertido en una racista, sexista y misógina.

¿Cómo es posible? Pues porque Antonia ha pasado de votar al demócrata Barack Obama en dos ocasiones (en base al color de piel) a hacerlo por los republicanos, por Donald Trump, lo que la convierte en lo anteriormente mencionado.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

¿Cómo cambió de opinión? Ella lo explica muy bien en el vídeo pero además apunta al método necesario para saber dónde se está y dónde se quiere estar por si alguien tiene dudas, y esto no es más que hacerse preguntas.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.