Guía de voto para las elecciones de El Salvador en 2019.
Guía de voto para las elecciones de El Salvador en 2019.

A pocas semanas de las elecciones presidenciales de El Salvador, la plataforma VIDA SV lanzó su campaña #YoVotoValoresSV, para que los votantes conozcan las posturas de los candidatos sobre la vida y la familia.

Las elecciones presidenciales en El Salvador se realizarán el 3 de febrero de este año. Los candidatos son Carlos Calleja, del partido ARENA; Hugo Martínez, del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN); Nayib Bukele, de GANA; y Josué Alvarado, de VAMOS.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Por su parte, como candidatos a la vicepresidencia se presentan Carmen Aída Lazo, del Partido de Concertación Nacional en alianza con ARENA; Karina Sosa, por el FMLN; Félix Ulloa, por GANA; y Roberto Rivera Ocampo, de VAMOS.

En diálogo con ACI Prensa, Sara Larín, de VIDA SV, explicó que “#YoVotoValoresSV es una campaña que nace con las elecciones del 2015 con el propósito de dar a conocer la postura sobre el aborto y la ideología de género de todos aquellos políticos que aspiran a un cargo de funcionario público”.

Guía de voto para las elecciones de El Salvador en 2019, elaborada por Vida SV.
Guía de voto para las elecciones de El Salvador en 2019, elaborada por Vida SV.

“Empezamos preguntando a candidatos a diputados y alcaldes, luego también investigamos perfiles de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, y por primera vez, en el 2019, lo hacemos en las elecciones presidenciales”, indicó.

Larín dijo que #YoVotoValoresSV es una guía que presenta al ciudadano provida todas las “evidencias públicas de los candidatos respecto a la defensa de la vida y la familia”. Indicó que de esta manera cada votante podrá “discernir su voto” de acuerdo a “su escala de valores”.

Para conocer la guía #YoVotoValoresSV de VIDA SV, puede ingresar AQUÍ.

* Publicado originalmente por David Ramos en ACI Prensa.

Comentarios

Comentarios