¿Por qué el comunismo, con más de 100 millones de víctimas, todavía goza de buena salud?

El año pasado se cumplieron 100 de la revolución rusa y el inicio del infierno rojo en muchos países. Sin embargo, el comunismo sigue vigente ¿por qué?

0

Han pasado más de 100 años desde que el comunismo pasó de ser una teoría ha convertirse en una realidad en Rusia. Cien años de prácticas que han valido más de 100 millones de víctimas pero no su desaparición.

Y no solo sigue vigente en países como Cuba o Corea del Norte, sigo que su ideología sigue gozando de buena salud sobre todo en la juventud y en espacios como las universidades. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué el fascismo está desterrado pero el comunismo no?

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La politóloga Gloria Álvarez da una pista en un pequeño vídeo de La Contra. Para ella, una de las causas se debe a que cada vez que el comunismo llega al poder e impone la dictadura, sus partidarios esgrimen que los participantes se desviaron del rumbo original, pero que la idea todavía es válida.

De esta manera, no importa la cantidad de veces que se demuestre lo destructiva que es esta ideología, pues mantienen el ideal como paraíso virgen al que nadie ha llegado pero ha de ser la meta de la humanidad.

Comentarios

Comentarios