Cristianos húngaros levantan una cruz de piedra como protesta contra Lidl

La política de marcas como Nestlè, Lidl o Carrefour de quitar las cruces de Santorini de los yogures ha provocado esta reacción de cristianos húngaros el pasado primer domingo de adviento.

0
562

Este primer domingo de Adviento, un grupo de católicos húngaros instaló una cruz de piedra enfrente de un supermercado Lidl de Budapest como reacción al hecho de que los yogures griegos de esta marca han quitado la cruz de las características iglesias de Santorini que identifican universalmente el producto, según cuenta Pesti Srácok.

Lo han hecho con la intención de no ofender a personas de otros credos, pero al final lo que han conseguido es molestar a los propios cristianos, que han puesto en marcha peticiones para que recuperen la cruz original. No son la única marca que han tomado esa decisión, otras como Nestlè o Carrefour también han usado la misma táctica comercial.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Pero algunas como Nestlè han rectificado y han vuelto a colocar la cruz de la imagen original, aunque alegan que esa acción se debió a una simplificación de la imagen, una imagen retocada por ordenador.

Comentarios

Comentarios