Los hermanos Eudin y José León Ramírez, torturados en la cárcel de Venezuela.
Los hermanos Eudin y José León Ramírez, torturados en la cárcel de Venezuela.

El presidente de la Comisión de Cultos y Regímenes Penitenciarios de la Asamblea Nacional Carlos Lozano Parra ha denunciado con un vídeo las lamentables condiciones en las que salieron de prisión los hermanos Eudin y José León Ramírez que ingresaron en la cárcel acusados de robar en una panadería (y apunta a que fue por hambre).

El vídeo es aterrador, en él se puede ver cómo los hermanos no pueden ni andar, y necesitan ayuda,  por el estado de desnutrición que tienen. A través de la red social Instagram, Lozano indicó que la madre de los hermanos León Ramírez acudió a él en busca de ayuda durante unas jornadas sociales que realiza el parlamentario en la entidad.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Lozano, ha denunciado en su instagram: «Edwin León Ramirez (Foto Post Actual) y José León Ramirez, han salido en libertad hace apenas 24 horas. Libres! Pero marcados para toda su vida con uno de tantos testimonios, en su caso, por ROBO a una panadería. El «hambre» determinó su presidio en el calabozo de San Blas y compartida por demonios en espera de presentación (retardo procesal) a apenas unos metros del altar de la Iglesia San Blas, paredes contiguas al calabozo. Dios ten misericordia. #HayMotivosParaCaminar».

En un reencuentro entre Lozano y los hermanos, tanto ellos como su madre le dan las gracias por su ayuda y por haberles salvado la vida, y cuentan las torturas que día a días cometían contra ellos. Además, aseguran que nunca tuvieron un juicio.

No tiene nada que ver el antes y el después de los jóvenes que fueron acusados por robar en una panadería, ni tienen justificación las torturas a las que han sido sometidos durante cinco meses. A continuación, pueden ver dos fotografías en las que se aprecia el cambio.

Los hermanos Eudin y José León Ramírez, torturados en la cárcel de Venezuela.
Los hermanos Eudin y José León Ramírez, antes de ser torturados en la cárcel de Venezuela.
Carlos Lozano, junto a los hermanos Eudin y José León Ramírez.
Carlos Lozano, junto a los hermanos Eudin y José León Ramírez, una vez liberados.

También te puede interesar:

Miguel Otero: «El terror es una política de Estado bien definida y Maduro tiene al país aterrorizado»

Comentarios

Comentarios