Menores colegio
Menores colegio

El Tribunal de Apelaciones de Alberta (Canadá) ha sido el escenario en el que se ha desvelado cómo se adoctrina en materia de sexualidad a los menores en numerosos colegios e institutos.

El Centro Jurídico para las Libertades Constitucionales, en representación de 26 escuelas de ideario religioso cristiano, sij y judío, reveló que existe una figura adulta conocida como “facilitador” que es quien lleva a los menores a las charlas de la Gay Straight Alliance una suerte de club colegial LGTBI. Según estas denuncias, el adulto ni siquiera era miembro de la comunidad escolar (profesor, padre de alumno…).

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Esta actividad a espaldas de los padres, en la que los menores son conducidos a charlas donde les enseñan un modo de vivir la sexualidad sin la preceptiva intervención de sus padres, está respaldada por la llamada Ley 24, que impide a los padres conocer si sus hijos menores se han unido a una organización LGTBI. La norma está en vigor en Alberta dese el pasado mes de julio.

También se han denunciado casos en los menores han recibido 150 preservativos en dichas sesiones y han asistido a una demostración de su uso. Asimismo, se les ha hecho entrega de un folleto en el que, con imágenes explícitas, se explica cómo usarlo en una relación carnal entre dos varones.

Enotras ocasiones, relacionan esta informaicón con la VIH, con elementos que, lejos de ser sutiles, son muy obvios. Así sucede con el folleto ‘Explorar las maravillas de Urano’ en cuya portada se puede ver sin esfuerzo un cohete con forma de pene y dos lunas que dan la impresión de ser las nalgas de un trasero, tal y como se informa en LifeNews.

Folleto LGTBI de Canadá 'Explorar las maravillas de Urano'.
Folleto LGTBI de Canadá ‘Explorar las maravillas de Urano’.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.