Iván Fandiño
El torero Iván Fandiño / Flickr

La triste noticia de la muerte del torero Iván Fandiño ha vuelto a llenar las redes sociales con mensajes de apoyo y ánimo a la persona que se va, y a la familia que se queda, pues el torero tenía mujer e hijo.

Desde el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, ministros, artistas pero sobre todo aficionados y personas de bien han despedido al maestro que ya descansa en paz tras una dura cornada en el pulmón en Francia.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El torero hoy tiene que volver a lidiar con algunos energúmenos que cantan loas al toro o bien directamente escupen sobre el cadáver ya frío

Pero la dura vida de un torero ya no se puede despedir de este mundo de forma serena y tranquila, sino que tiene que volver a lidiar con algunos energúmenos que cantan loas al toro o bien directamente escupen sobre el cadáver ya frío.

La risa y la guasa desde el sillón de casa se ha convertido en el deporte favorito de algunos que de tanto ver la vida a través de la pantalla no se dan cuenta de dónde termina el videojuego y comienza la vida.

Siempre está el que empieza, como por ejemplo el rapero Pablo Hasel en este caso, y luego los que le siguen, que no por menos personalidad son más inocentes. He aquí algunos ejemplos:

Tuit contra Fandiño tras su muerte

Tuit contra Fandiño tras su muerte

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.