Ay, ay, ay, ¡qué nervios!

Esta mañana estoy a dos mil por hora. No sé ni cómo vestirme para nuestro desayuno. Desde luego, no sé ni qué vamos a desayunar hoy, actualler , porque no me ha dado tiempo a saber sus preferencias. ¡Fatal! ¡Qué poco protocolo, con lo que me a mí me gusta la cortesía y el agasajo! ¡Y con estos pelos, madre mía!

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Bueno, no te preocupes, actualler , que seguro que todo sale bien. Lo que tengo claro es que el ‘molt honorable president’ no me va a echar en cara nada

Como no sé qué ofrecerle de desayuno he pensado en algo muy catalán y, a la vez, muy español: pan tumaca. Y como me gusta desayunar con huevo de vez en cuando -ya lo sabes-, voy a plantarle un huevo de codorniz. Un poquito de ajo restregado por el pan, aceite de oliva, sal… ummm.

Huevos, codorniz, revista…

La revista La Codorniz se autoproclamaba “la revista más audaz para el lector más inteligente”.

Y en estas estoy hoy, que vamos a desayunar con Albert Boadella y tengo clara una sola cosa: quiero aprender de su viraje. ¡Qué persona más interesante, qué gran honor!

Quizás ya te has enterado esta semana de que recibe un #PremioHO. A pesar de haber sido muy criticado por la derecha española, todos los independentistas catalanes del palo que fueran -aunque él fue catalanista en sus orígenes- y por los católicos, recibirá el premio ‘Unidad de España’ de manos del presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, el próximo 19 de octubre en el hotel Hesperia. ¿Nos vemos allí? (Todo sobre los premios).

El ‘molt honorable president de Tabarnia’ (cargo sugerido por mi compañero Javier Villamor, a quien le agradezco la idea) es, en definitiva, un defensor del humanismo, de la democracia y la unidad de España y del progreso, de la libertad, en contra de dogmas. 

Ya tenemos al lector inteligente, tú actualler, la codorniz, y tenemos los huevos grandes -que no de codorniz- de quien critica al poder que sea, si lo merece. 

Tomate, jamón, ajo, aceite de oliva y sal… ¡Titulares!

  • Resulta muy satisfactorio recibir el premio HazteOir, ya que no se trata de un galardón profesional sino de un premio cívico. Todo un honor.
  • Sánchez es el presidente con el perfil más bajo que hemos tenido desde la dictadura.
  • Una fractura social como la catalana es de difícil recomposición si además se permite que sigan adoctrinando a nuevas generaciones y subvencionando una TV3 golpista. 

Lee la entrevista completa que Actuall te adelanta este sábado por ser suscriptor de este boletín, aquí.

Aprovecho para felicitar mañana de antemano a los Miguel (papá, especialmente), Rafael y Gabriel.

Feliz sábado

Comentarios

Comentarios

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en redacción de noticias, gestión de contenidos informativos, gestión de medios de comunicación, relación con periodistas y comunicación corporativa. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Europa Press, donde concluyó su etapa profesional como subdirectora de Sociedad. Ha sido profesora colaboradora de la Universidad San Pablo CEU y de la Villanueva. Ha sido directora adjunta de este diario. En la actualidad, colabora con la agencia EFE y las revistas Mundo Cristiano Farmanatur y Mi Herbolario. Es licenciada en Periodismo y doctora en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU y colabora en varias empresas y asociaciones en Comunicación Corporativa.