Denis Finley, ex director del rotativo.
Denis Finley, ex director del rotativo.

El director del periódico Burlington Free Press perteneciente al conglomerado USA TODAY, Denis Finley, ha sido despedido esta semana por mostrarse contrario a la ideología de género.

El problema se gestó cuando Finley comentó un tuit en el que se calificaba de “emocionante” la opción de agregar un tercer género en los carnets de conducir en la ciudad de Vermont, al noreste de Estados Unidos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En su respuesta, Finley lo calificó de “increíble” y que “eso nos acerca un paso más al apocalipsis”.

Como es habitual, las hordas ‘progres’ no tardaron en lanzarse a su yugular.

Primero, criticaron sarcásticamente su “pensamiento realmente profundo”. Segundo, pidieron que se disculpase públicamente.

El presidente del periódico no tardó en emitir un comunicado en el que se distanciaba de los comentarios de su director

Ante el acoso, Finley no cedió y defendió su postura. “No todos creen que sea emocionante. ¿Por qué ha de ser emocionante?”.

Su defensa de un pensamiento diverso y contrario a la ideología de género imperante le ha costado el puesto, según The Washington Post.

El pasado lunes fue despedido, según USA TODAY, por “violar las pautas de las redes sociales de la compañía” porque los tuits del director “no se ajustaban a su estándar de objetividad”.

El presidente del periódico no tardó en emitir un comunicado en el que se distanciaba de los comentarios ya que “esas opiniones son las suyas personales y no son las de la plantilla o la dirección de de Burlington Free Press”.

También te puede interesar:

Así conquista el poder la ideología de género: Una jurista lo explica en 6 claves

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacida en Valencia, licenciada en Comunicación y Humanidades por el CEU, he trabajado como colaboradora en radio y prensa. Mi segunda pasión es la moda. La primera contar historias de verdad (a través del periodismo) y de ficción (a través del teatro). Hice mis pinitos de actriz.