Billa Gates, el NOM y la agenda 2030
Billa Gates, el NOM y la agenda 2030

Tras el éxito de ventas y crítica del libro “El proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital”, Carlos Astiz vuelve a la carga con “Bill Gates Reset!” (LibrosLibres), para desvelar lo que pretende uno de los hombres más ricos del mundo, y más obsesivamente empeñados en cambiar el rumbo de la Historia.

Gates, analizado en este libro de una manera desapasionada, sin ceder a las teorías de la conspiración para descubrir lo que se esconde tras la maraña del filantrocapitalismo y cómo sus impulsores están cambiando nuestro mundo y nuestras sociedades.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Bill Gates es el genio de la informática que predijo Netflix, Facebook y Amazon que ahora impulsa la energía nuclear, almacena millones de semillas, mientras potencia los cultivos modificados genéticamente. Además es el mayor propietario de tierras cultivables de EE. UU. y combina ser gran accionista de las empresas que fabrican vacunas y destacado donante de la OMS.

Amigo del vilipendiado Jeffrey Epstein, accionista de Monsanto (ahora Bayer), patrocina extraer agua de los excrementos y patenta convertir el sudor humano en criptomonedas…

¿Cómo ha cambiado, de gran empresario sin escrúpulos que dominó el mundo de la informática con Microsoft hasta ser el gran benefactor de la humanidad, a través de la Fundación Bill & Melinda Gates? Que aunque acaban de divorciarse, van a continuar trabajando juntos ‘por el bien de todos nosotros’ a través de una red filantrópica que llega a los cinco continentes, con miles de organizaciones y centenares de millones de dólares invertidos.

El gran reinicio, o reseteo, no es una conspiranoia de algunos dementes. Es la política oficial del Fondo Monetario Internacional y su plan de trabajo. Es la agenda del Foro Económico Mundial (Davos) y de la ONU, a través de la agenda 2030 que marca el calendario de este proceso y el año en que pretenden haberlo cumplido en lo fundamental.

Porto Alegre ya no existe, ahora todo es “Porto Davos” y Bill Gates es uno de sus principales líderes, empeñado en transformar el mundo según sus intereses y deseos.

Comentarios

Comentarios