El exfutbolista Diego Armando Maradona con el presidente venezolano Nicolás Maduro

El ex jugador y entrenador argentino Diego Armando Maradona ha publicado este lunes en su cuenta personal de Facebook un mensaje de respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”.

Mensaje de Maradona a favor de Maduro / Facebook
Mensaje de Maradona a favor de Maduro / Facebook

El entrenador argentino señaló, además, que estaba dispuesto “pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, mientras que alabó a Chávez y a Maduro.

No es ningún secreto la admiración del exfutbolista argentino por dictadores como Fidel Castro o populistas como Hugo Chávez. Maradona nunca ha escondido su pasión por la revolución cubana y el Che Guevara, al que lleva tatuado en un hombro.

Diego Armando Maradona , declarado admirador de la revolución cubana, lleva al Che Guevara tatuado.

También te puede interesar

¿Por qué no cae Maduro?: tres claves

Comentarios

Comentarios

Compartir
Abulense de nacimiento y residente en la ciudad que nunca duerme: Madrid. Periodista por vocación y de corazón. Contadora de historias. Se licenció en la Universidad Francisco de Vitoria. Se crió en el Gabinete de Prensa del Partido Popular de Madrid, Punto Radio, Cope y en HazteOír.org . Creció en Lo Comunicas, Intereconomía y en el Departamento de Comunicación de los Colegio Zola. Y ahora disfruta en Actuall.