Ministra de Exteriores 2020
Ministra de Exteriores 2020

Estimado lector:  

¿Por qué lo llaman “diálogo” cuando quieren decir “rendición”?

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Se rinden ante los nacionalistas, vengan de la región que vengan.

Se rinden ante los sindicatos, siempre que sean de izquierdas.

Se rinden ante cualquier mentira siempre que esta favorezca sus intereses partidistas y electorales. Por ejemplo, hay que expulsar a la comunidad benedictina del Valle de los Caídos porque es franquista.

Se rinden ante la más irrelevante asociación de espabilaos (y espabilás) debidamente subvencionada que propugne el enfrentamiento entre hombres vs mujeres, o bien hijos vs padres, o laicistas vs cristianos, o animalistas vs taurinos, o progres vs fachas, o humanos vs el planeta, etc., etc.

Se rinden a toda velocidad ante el agresor cuando este amenaza los intereses de los españoles. Pongamos que hablo de Marruecos o de Argelia, unos vecinos estupendos.

¿Y cuál es la respuesta del Gobierno progresista cuando un país extranjero invade territorio nacional?

A ver si lo hemos entendido: ¿quiere decir la ministra de Asuntos Exteriores del Gobierno progresista que, mientras su territorio nacional es invadido, España debe sentarse con el invasor a negociar lo robado

¿Qué quiere decir vías de “diálogo” y “concertación” sobre Ceuta y Melilla? 

Estoy por escribir que si yo viviera en Ceuta o Melilla ya estaría haciendo las maletas.

Pero hay más todavía.

Un horizonte de rearme bélico

Es imposible que el Gobierno progresista desconozca que Argelia se ha convertido en el quinto país del mundo en compra de armamento.

Es imposible que el Gobierno ignore que Argelia ha incrementado su compra de armamento en un 55 por ciento. Según informó el Gobierno de Argelia, su Marina dio un salto cualitativo al convertirse en el segundo país del Mediterráneo en lanzar misiles desde un submarino. El otro en la cuenca mediterránea es Israel.

En cuanto a Marruecos, la situación es similar:

Marruecos compras a EE.UU. con aviones de combate F-16 y carros de combate Abrams y a Francia, con nuevas fragatas.

Especialmente destacables son las compras que hizo Marruecos en 2019, como los 25 cazas F-16 por 3.787 millones de dólares, autorizadas por EE.UU., o la modernización de otros F-16 ya existentes en su fuerza aérea por 985,2 millones de dólares.

En este punto es preciso recordar que los 12-15 F-18 del Ejército del Aire español desplegados en la base de Bango (Gran Canaria) están al borde del fin de su vida útil. (El pulso de Rabat y Argel por las aguas coincide con su rearme)

Pero tranquilos, que en Progrelandia las armas están prohibidas y las guerras no existen o, como mucho, desaparecen así que te hayas manifestado un par de veces.

Cuando no crees en tu país

Pocos días después de que aparecieran las noticias arriba mencionadas sobre la invasión de aguas territoriales españolas, el torpe Gobierno progresista se reunió con una representante del Frente Polisario. La reacción del Gobierno marroquí fue instantánea:

Así reacciona un país que se respeta a sí mismo. No se dedica a lanzar mensajitos alrededor de la palabra “diálogo” sino que pasa inmediatamente a la acción.

En cuanto al Gobierno de Argelia, misma postura de dureza ante España: por dos veces ha rechazado una visita de la ministra de Asuntos Exteriores a Argel que ya estaba prevista y confirmada con antelación. 

A diferencia del Gobierno español actual, el argelino y el marroquí se respetan a sí mismos y, contra todo pronóstico, respetan a sus ciudadanos porque defienden sus intereses.

Pero si vosotros, la banda de Sánchez, no respetáis lo que representan vuestros actuales cargos, no estáis respetando ni a vuestro país, ni a vuestros electores, ni a todos los españoles. 

Y en esas condiciones, ¿por qué habrían de respetarnos los demás?

Son valientes solo con quien no se puede defender.

Y cobardes con quien levanta más la voz.

No quieren gobernar España, quieren utilizarla.

No son dialogantes, son charlatanes.

Hijos del franquismo

Hijos 100 por cien del franquismo. A ellos se dirige Salvador Sostres a raíz de la última película de Pedro Almodóvar:

No vais a ganar la Guerra, no vais a poder libraros de la vergüenza de que Franco se os muriera en la cama. La rabia no va a daros la revancha, sólo os hará aún más idiotas. Franco fue un padre para todos: también para vosotros, y os hizo como sois. No os podéis entender ni explicar sin el franquismo. 

Vosotros sois el franquismo y que Franco durara 40 años tiene que ver con vuestro carácter, y con vuestra hombría. 

Vuestra creatividad es otro fruto del franquismo: la censura estilizó el talento que la Educación para la Ciudadanía ha reblandecido y Franco pervive más en la tonta obsesión antifranquista que en los pocos partidarios del Caudillo que todavía quedan. (Esta ignorancia)

No nos engañemos, la manipulación de la Historia por parte del poder, venga este de donde venga, ha existido siempre. Aunque tal vez no con la misma sucia eficacia de nuestros días.

A esta generación nos ha tocado la manipulación de los soberbios políticos e “intelectuales” de izquierdas, supremacistas en lo moral y definitivamente superficiales en lo intelectual. ¡Paciencia!

Pero volvamos a Sostres y Almodóvar: 

España no será un país normal hasta que no asuma que sobre las guerras ganadas se escribe la Historia, que el franquismo no se puede despachar con una enmienda a la totalidad, que bastante peor nos habría ido si hubiéramos caído en el Pacto de Varsovia y que os habéis podido ganar muy bien la vida gracias a la buena educación que recibisteis de monjas y curas. 

Mucho mejor que la porquería de formación laica, pública e igualitaria que dais a vuestros pobres hijos –«las niñas tienen pene y los niños tienen vulva»– y luego decís que es culpa del capitalismo que no les dé para comprarse un piso. (Esta ignorancia)

La cita

Maria Schmidt, historiadora húngara:

Quizá España la gente ha olvidado ya cómo fue la ocupación musulmana. ¡Nosotros [los húngaros] no lo hemos hecho! Estuvimos bajo dominio musulmán durante 450 años y no nos gustaría repetirlo. Lo probamos y no nos gustó.

Y la imagen

Caín:

Doy gracias a Dios por no ser afín. ¿A que tú también?

TU DÍA ACTUALL

Cruda realidad / IU expulsa de sus filas al Partido Feminista de España por ‘transfobia’. La izquierda moderna es una federación de tribus absolutamente incompatibles entre sí, cada una con sus propios intereses, a las que solo une el odio común. Los ‘racializados’ no tienen por qué coincidir con las feministas, que tampoco tienen por qué estar de acuerdo con los ‘transgéneros’…. La noticia, aquí.

Adoctrinamiento de ‘género’ en Netflix: primer beso lésbico entre dos niñas en una serie infantil. La serie infantil producida por Guillermo del Toro emitida en Netflix muestra a dos niñas besándose ante la posibilidad de que un asteroide destruya la Tierra. No es la primera vez que Netflix emite contenidos controvertidos que afectan a la infancia. La noticia, aquí.

Miles de ciudadanos piden al Liceo Francés de Tenerife que no persiga a dos alumnos por el PIN Parental. Un padre denuncia la actitud del director del Liceo Francés de Tenerife Hervé Saint Mezard después de que se presentara el PIN Parental. «Además de insultos y vejaciones de sus compañeros, que no son más que niños equivocados, están siendo menospreciados también por los profesores», denuncia este padre. La noticia, aquí.

Cuatro mujeres prenden fuego al altar de una iglesia en Asturias. Además de quemar el mantel del altar (hecho a mano durante seis meses) las profanadoras se sentaron en él y bailaron en el presbiterio a modo de burla. Las cuatro sospechosas, captadas por las cámaras, realizaron una visita de reconocimiento hora y media antes del ataque para planificar su acción. La noticia, aquí.


Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.

Descubre más historias en Actuall.

Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.

Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!

Comentarios

Comentarios