15 de julio de 2019, San Buenaventura, San Abudemio de Ténedo, San David de Suecia

¡Buenos días, actualler!

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

TU DÍA ACTUALL

A Vox le va mejor cuando no hace caso a Federico, por Ignacio Arsuaga. Ignacio Arsuaga nos cuenta como “Federico Jiménez Losantos lleva varios días atacando a HazteOir.org, usándonos como ariete para golpear a Vox y así conseguir que Vox se doblegue a sus intereses empresariales y permita con sus votos que PP-Cs pisen moqueta en Madrid y Murcia, a cambio de nada”. Lee su opinión en este  enlace

Manual de adoctrinamiento LGTBI en las aulas. ”La ideología LGTBI tiene poco que ver con la reivindicación de derechos que no parece que les falten”, nos dice Teresa García-Noblejas, que pide que no se adoctrine a los niños en las aulas.  Puedes leer su columna completa en este enlace

La agenda LGTBI se cuela en las empresas bajo el mantra de la ‘diversidad’. Seguimos con este tema, porque Teresa García-Noblejas también nos cuenta que “Bajo la excusa de erradicar la discriminación, se empieza a presionar a las empresas para que favorezcan a determinados grupos minoritarios.” Una columna que puedes leer aquí.

Apoyo a Reig-Pla/ “Las relaciones con otros chicos siempre dejaban un vacío en mi interior” . Jerónimo pide el mismo respeto que piden los Gays para los que quieren vivir de otra forma», explica en defensa de monseñor Reig Pla. Puedes leer este testimonio aquí.

Los acusados de agredir el bus de HazteOir.org en Valencia, mudos ante el juez. Las tres personas investigadas por la denuncia de HazteOir.org, a raíz de los incidentes registrados el día de la llegada del autobús de la organización el pasado mes de marzo a Valencia, han rechazado declarar ante el juez. Una noticia que puedes leer aquí.

#MeToo contra Martin Luther King?. Nos llegan ecos de la polémica en los Estados Unidos a propósito de Martin Luther King, el líder pro derechos civiles que no era tan impecable como lo pintan. Una opinión de Jorge Soley que puedes leer en este enlace.


Envía tus noticias y comentarios a [email protected].

Descubre más historias en Actuall.

Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.

Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!

Comentarios

Comentarios