Protagonistas cubanas de la canción ' el dictador eres tú'. /Youtube
Protagonistas cubanas de la canción ' el dictador eres tú'. /Youtube

La canción ‘El violador eres tú’, usada por el feminismo izquierdista para criminalizar a los hombres, tiene ahora una nueva versión para denunciar a la ideología inspiradora de esas feministas.

Las autoras de esta versión son dos mujeres cubanas, Ana Olema y Dania Pérez. La canción se titula ‘El dictador eres tú’ y fue publicada anoche en el perfil de Facebook de Ana, con este texto: «Celebrando una nueva década para la humanidad!!! Una década sin DICTADORES, sin REPRESORES, sin PRESOS POLÍTICOS. Una década de libertad, paz y prospéridad para nuestras naciones». [N. de la R.: lanueva década no comenzará hasta el 1 de enero de 2021]

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El vídeo musical ha sido dirigido por Diddier Santos y grabado por Kiki Sánchez. En las imágenes se suceden los tiranos comunistas: Kim Jong-un, Fidel y Raúl Castro, Stalin, Nicolás Maduro, Mao Tsetung y Evo Morales, así como las imágenes de los actos de represión que se viven en Cuba, Venezuela y otros países sometidos a dictaduras socialistas:

Enhorabuena a Ana y a Dania por este vídeo, que denuncia a la ideología más asesina de la historia. Ojalá este nuevo año podamos ver la caída de todas las dictaduras comunistas que aún quedan en el mundo.

.* Publicado originalmente en Contando Estrelas

Comentarios

Comentarios

Nacido y residente en Vigo. Diseñador web y gráfico con 18 años de experiencia, aficionado a la fotografía y bloguero. Publica desde 2004 el blog "Contando Estrelas", en el que ha escrito más de 9.000 artículos sobre temas de actualidad, cultura, defensa y nuevas tecnologías. Participa desde hace muchos años en el movimiento cívico: es socio de HazteOir.org desde 2003, socio de Galicia Bilingüe desde sus inicios en 2007, miembro de la Red Liberal desde 2008 y colaborador de CitizenGO desde 2013. Admirador de J.R.R. Tolkien, su pseudónimo es una palabra en idioma quenya (la lengua élfica creada por el escritor británico) que significa "observador de estrellas”.