Hillary Clinton y el ex subdirector del FBI, James Kallstrom
Hillary Clinton y el ex subdirector del FBI, James Kallstrom

El exsubdirector del FBI, James Kallstrom, ha descrito a la familia Clinton como una “familia criminal” durante una entrevista en ‘The Cats Roundtable’ y señaló que altos cargos del departamento de justicia obstaculizaron la investigación en el servidor de correo electrónico privado de Hillary Clinton, mientras que ella era secretaria de Estado.

«Los Clinton, son una familia criminal» dijo Kallstrom y añadió que «son como el crimen organizado. Me refiero a que la Fundacion Clinton es un pozo negro «.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Además sostiene que Hillary Clinton, la candidata demócrata, es una «mentirosa patológica» y por ello insistió: «Dios no permita que pongamos a alguien así en la Casa Blanca».

Y destacó: «Es indignante cómo Hillary Clinton ha vendido a toda su oficina por dinero”. Por este motivo, alabó la labor del también candidato presidencial, el republicano Donald Trump, afirmando que se trata de un «buen ser humano» y un «patriota».

En relación a la investigación inicial en el servidor de correo electrónico de Clinton señaló que “nunca fue una investigación real” y criticó a la Fiscal General, Loretta Lynch, alegando que ella ha obstaculizado la investigación.

“El problema es que nunca hubo un jurado popular asignado para el caso y la razón es que  Loretta Lynch no lo hubiera permitido”, aseguró Kallstrom por lo que “la investigación nunca tuvo capacidad para atender las citaciones, órdenes de registro y obtener las pruebas que terminaron pidiendo. Fue absurdo todo lo que paso”.

El subdirector del FBI afirmó que los responsables de obstaculizar la investigación han sido el director del FBI, James Comey y el resto de la dirección, y que el resto de la oficina no tuvo nada que ver con ello. “Los agentes están furiosos con todo lo que está pasando, sé que es un hecho», explicó.

Comentarios

Comentarios