Partidarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) venezolana, durante la pasada campaña/ EFE
Partidarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) venezolana, durante la pasada campaña/ EFE

Lilian Tintori, la esposa del líder opositor venezolano detenido Leopoldo López, ha acusado de robar medicamentos de la organización Caritas al mismo general que, según ella, torturó a su esposo en la prisión de Ramo Verde, donde se encuentra encarcelado desde 2014.

“El régimen del presidente Nicolás Maduro, violador de Derechos Humanos, no garantiza el derecho a la salud de los venezolanos y no permite que se abra un canal humanitario”, ha denunciado Tintori a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Robaron 75.000 unidades de medicinas a Caritas que fueron donadas para los venezolanos”

“La crueldad del régimen es tan grande, que robaron 75.000 unidades de medicinas a Caritas que fueron donadas para los venezolanos. Caritas de Venezuela hizo los trámites requeridos para retirar del Puerto de La Guaira las medicinas donadas, pero el régimen se las quitó”, ha añadido.

“El general Viloria, el mismo que torturó a Leopoldo en Ramo Verde, es uno de los que permite que se roben las de medicinas donadas a Caritas”, ha continuado.

Tintori se refiere al coronel de la Guardia Nacional de Venezuela (GNB) José Viloria Sosa, a quien a principios de año ella y varias diputadas opositoras denunciaron por presuntas “vejaciones” cometidas contra la mujer del dirigente de Voluntad Popular, sus hijos y la propia madre de López.

“Las mismas personas que torturan a Leopoldo en Ramo Verde son los mismos que torturan al pueblo venezolano al negarle comida y medicinas”, ha denunciado.

Comentarios

Comentarios