Un instituto Marbellí ha respondido a la campaña del Pin Parental de HazteOir.org diciendo que «no vamos a establecer su pin parental. En este centro se educa en libertad y en valores. Este centro está libre de acoso contra la comunidad LGTBIQ y así continuará siendo.»Así que por favor, dejen de gastar el dinero de sus subvenciones en mandar documentación a este centro que solo tendrá un destino: el cubo de la basura. Si quieren ustedes educar a sus hijos en el odio, haganlo en sus casas. Aquí no», han añadido desde su cuenta en la red social Twitter.

«Nosotros vamos a seguir defendiendo el derecho fundamental de los padres a elegir qué educación quieren para sus hijos. Cada uno elige donde estar: con la «libertad o contra ella», ha respondido Teresa García-Noblejas, portavoz de HazteOir.org

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

#MisHijosMiDecisión

La asociación HazteOir.org ha enviado 23.000 ejemplares del PIN Parental en centros educativos -públicos y concertados- de toda España. El impreso está acompañado de una carta dirigida al director del instituto o colegio y de un folleto informativo, así como de un libro titulado ‘Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género’.

Además, la entidad cívica ha enviado la misma documentación a 6.000 AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres) de colegios e institutos de enseñanza secundaria de Castilla y León, Murcia, Andalucía y Madrid en las que gobierna el Partido Popular con el apoyo de Ciudadanos y Vox.

La campaña ‘Protege a tus hijos contra la ideología de género: exige el PIN Parental’ está haciendo posible que miles de personas (un total de 36.644 el 19 de septiembre a las 9, 30 h.) pidan a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal la implantación obligatoria en todos los centros educativos del PIN Parental o ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’. Este documento, una vez firmado y entregado por los padres en la Consejería de Educación o en la secretaría del centro escolar, garantiza a los padres su derecho a conocer la información afectivo y sexual que van a recibir sus hijos durante el horario escolar y, en su caso, a autorizar o no la asistencia de los menores.

HazteOir.org tiene previsto continuar con la difusión de su campaña en las próximas semanas repartiendo a los padres ejemplares del PIN Parental a las puertas de los centros educativos, como hizo el pasado 9 de septiembre a las puertas del Colegio Público Isaac Albéniz de Madrid, y en mesas informativas de ciudades de toda España.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña `Mis hijos, mi decisión’ que la entidad cívica ha puesto en marcha para pedir a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal la implantación obligatoria en todos los centros educativos del PIN Parental o ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’.

Comentarios

Comentarios