El Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans «como ya es tradición», organizará en la mañana del próximo sábado 12 de octubre los actos conmemorativos de la celebración del día de la Fiesta Nacional de España y la Hispanidad en Barcelona. El evento tendrá lugar en las 11h, en la confluencia de Paseo de Gracia con Calle Provenza, y la posterior concentración en Plaza de Cataluña a las 12h.

“La festividad será totalmente lúdica mostrando un ambiente familiar para que sea lo más placentero para los asistentes a esta convocatoria.” dicen desde la asociación, que en su página web ya están haciendo un llamamiento para que se apunten voluntarios a organizar carpas y seguridad, entre otros.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Los organizadores también advierten que “La fiesta es a favor de la unidad de España y la fraternidad entre los españoles, por esto evitaremos banderas y símbolos ideológicos que suelen separar y enfrentar a personas y grupos.”

Tradición

Este evento se viene celebrando de manera interrumpida desde 2012, cada Doce de Octubre en Barcelona, con una afluencia cada vez mayor de ciudadanos. Entre las otras actividades de este movimiento están conferencias, actos de apoyo a Víctimas del Terrorismo -notablemente las víctimas del atentando de ETA en el Hipercor de Barcelona-

Comentarios

Comentarios