Cristina Cifuentes en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno junto a Ángel Garrido/Flickr

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, ha comparado este martes a Podemos y su ‘tramaBús’ -que denuncia la corrupción- con el autobús naranja que puso en circulación HazteOir.org hace unas semanas, en el que se indicaba ‘Los ninos tienen pene. Las ninas tienen vulva. Que no te engañen’.

El popular y mano derecha de la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha considerado «curioso que una asociación y un partido de carácter radical utilicen las mismas estrategias».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Tramabús vs Bus HO
Tramabús vs Bus HO

Asimismo, ha afirmado que «los extremos se suelen tocar y al final Podemos ha optado por algo muy parecido a lo que ya lamentamos hace unas fechas con otra asociación».

Exactamente la misma frase se la podría aplicar el propio Garrido a sí mismo y a su jefa, Cifuentes. Porque, en temas antropológicos, el PP madrileño y Podemos también se tocan. Hasta el punto de que Carmena y Cifuentes son intercambiables, ya que piensan y defienden lo mismo.

Cabe recordar que el número dos del PP de Madrid y su jefa han tratado de eliminar cualquier alusión al cristianismo del PP; han apoyado la ley del aborto de Zapatero, que permite eliminar a 100.000 inocentes al año; y que han sancionado a los tres diputados del PP que no votaron a favor de la ley de vientres de alquiler –que el propio Partido había calificado de “tráfico de recién nacidos”-.

Fue el propio Garrido el que dijo aquello de que el debate de los vientres de alquiler «no es un asunto de conciencia». Si la explotación de la mujer, la espita de la eugenesia y el tráfico de ninos convertidos en mercancía «no es asunto de conciencia» ¿entonces?

Y además han impulsado la ley LGTBI que impone obligatoriamente los dogmas de Género en los colegios concertados y privados y privilegia a una minoría en detrimento de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

En este contexto, Garrido aprovechó para atacar públicamente al presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, por mostrarse contrario a la ley aprobada por la Asamblea de Madrid con la que se pretende implantar la ideología de género en las escuelas. 

El compañero de partido de Cifuentes publicó un mensaje en la red social Twitter en el que tildó a Arsuaga de “anticristiano”. Y lo hizo de esta forma:

Comentarios

Comentarios