El padre Custodio Ballester
El padre Custodio Ballester

Los #PremiosHO -que otorga la asociación HazteOir.org- galardonarán en su XIV edición al sacerdote Custodio Ballester, por “su defensa de la libertad religiosa, los derechos humanos y la democracia en España”.

El padre Custodio ha manifestado que “es un honor” recibir un premio que le da “esperanza en la victoria del Evangelio en España y la de España en España”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En el acto de entrega de los #PremiosHO, que tendrá lugar el 2 de diciembre en el restaurante Pedro Larumbe de Madrid, la asociación HazteOir.org, según explica su presidente, Ignacio Arsuaga, “hará un reconocimiento al padre Custodio Ballester por estar en primera línea frente a los ataques laicistas que se están viviendo en el mundo”.

El sacerdote ha sido premiado “por estar en primera línea frente a los ataques laicistas que se están viviendo en el mundo”

Y añade: “Ha hecho frente a todos aquellos que han querido atacar no sólo a la Iglesia, sino también a los ciudadanos. El galardón reconoce el trabajo de un hombres de Iglesia que defiende los derechos de los creyentes y de los ciudadanos a pesar de que los tiempos no acompañan y los poderosos le amenazan”.

La asociación HazteOir.org lleva más de una década distinguiendo anualmente  a personalidades españolas y extranjeras que sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual, la dignidad de la persona y, en general, los valores de una sociedad abierta: la vida, la familia y las libertades.

El sacerdote Custodio Ballester recibe el #PremioHO en la categoría ‘Libertad Religiosa’. Además, HazteOir.org ha hecho público hasta la fecha que homenajeará al periodista Hermann Tertsch y al dibujante José María Nieto, ambos galardonados en la categoría ‘Libertad de prensa’ y a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, premiados en el apartado ‘España’. En los próximos días HazteOir.org comunicará los nombres de otras personalidades galardonadas en la XIV edición de los #PremiosHO.

Comentarios

Comentarios