Pedro Sánchez y Pablo Casado, en una imagen de archivo.
Pedro Sánchez y Pablo Casado, en una imagen de archivo.

Tras ver en directo las dos sesiones de la moción de censura, te confieso que estoy muy inquieto por el futuro de España. Dice la izquierda (y también los medios progres de la derecha) que el vencedor de esta moción de censura es Pablo Casado. Se equivocan.

El vencedor es Sánchez, que ha conseguido que todo el PP se pase al bando progre. Hoy los progres de todos los partidos, también en el PP, ya están bajo el paraguas de PSOE, Podemos, Bildu y ERC.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Y el perdedor de esta moción de censura es la unidad de la derecha.

Casado convirtió su intervención en una sucesión de ataques e insultos políticos pero también personales, no solo a Abascal y a Vox sino sobre todo a los votantes de derechas.

Unos votantes hartos de traiciones que contemplamos perplejos cómo el PP destroza su futuro electoral y también cualquier futuro entendimiento con Vox que permita desalojar a la izquierda del poder. Porque el PP sabe que sin Vox nunca llegará a Moncloa.

¿Quieres comprobar hasta qué punto el PP ha roto la unidad de la derecha y se ha convertido en el ariete perfecto de la izquierda contra los valores que tú y yo defendemos? Hemos editado para ti un video con los momentos clave de la intervención de Pablo Casado.

Verás que los ataques e insultos de Pablo Casado a los votantes de derechas y a nuestros valores e ideas han superado con creces a los de Pedro Sánchez.

¿Quedan diferencias entre el PP de Casado y el de Rajoy? Con toda honestidad he de decirte que, a la vista de los elogios y piropos de Pablo Iglesias y Adriana Lastra a la intervención de Casado, yo no las veo.

P

ablo Casado ha provocado una situación de extrema gravedad: ha borrado las diferencias que todavía separaban al Partido Popular de la izquierda, del PSOE, del “progresismo”.

Y como está haciendo toda la izquierda, también los dirigentes progres del PP se frotan las manos:

Y ante este panorama, ¿qué podemos hacer?

España no se cambia en los pasillos del poder.

A España solo la podemos cambiar nosotros, tú y yo, todos los ciudadanos conscientes que defendemos sin descanso nuestros valores.

Mientras los diputados debatían la moción de censura, nosotros estábamos a las puertas del Congreso recordándoles su obligación: votar de acuerdo con lo que queremos los que les pagamos el sueldo.

HazteOir.org representa con cabezudos el apoyo de Pablo Casado a Pedro Sánchez. /HO
HazteOir.org representa con cabezudos el apoyo de Pablo Casado a Pedro Sánchez. /HO

Puedes ver aquí las imágenes y el video de lo que hemos estado haciendo durante toda esta semana:

Cuantos más seamos y más nos movilicemos, más podremos presionar a los partidos políticos para que hagan exactamente lo que queremos que hagan: construir la nación que tú y yo soñamos.

Por eso te invito hoy a reflexionar sobre lo sucedido ayer en el Congreso de los Diputados, cuando el Partido Popular se pasó al lado oscuro, traicionando a todos sus votantes.

¡La moción de censura nos da más fuerza y razones para defender nuestras ideas!

Comentarios

Comentarios