Por su interés, reproducimos el artículo publicado por Elentir en su blog Contando Estrelas:

Según informa Europa Press, en la mañana del jueves la Asamblea de Madrid debatió y votó una Proposición No de Ley impulsada por el PSOE pidiendo al gobierno tomar represalias contra HazteOir.org por decir que los ninos tienen pene y las ninas tienen vulva.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En concreto, los socialistas exigían al ejecutivo central que retire la condición de asociación de utilidad pública que tiene HazteOir.org, una declaración de utilidad que responde a un procedimiento reglado, pero que algunos quieren convertir en una especie de dar favores a los afines y castigar a los desobedientes, como si las únicas entidades útiles a la sociedad fuesen las que se acomodan a las tesis ideológicas de tal o cual partido.

En este sentido, hay que recordar que la Constitución Española protege en su Artículo 14 el derecho a no ser discriminado por motivos de opinión, y en su Artículo 20 protege la libertad de expresión, unos derechos fundamentales que los principales partidos políticos se están pasando por el arco del triunfo en su caza de brujas inquisitorial contra HO.

Una histórica transexual española sale en apoyo de HO

En su defensa de esa propuesta anticonstitucional, Carla Antonelli (PSOE) hizo una exhibición de mentiras y de propaganda: afirmó que HazteOir.org “insulta, veja e incita al odio contra las ninas y ninos transexuales desde un comportamiento agresivo y de acoso”, una falsedad en toda regla que no cuenta con respaldo judicial de ningún tipo, pues el propio juez que inmovilizó el autobús de HO señaló que no aprecia delito de odio en dicha campaña.

Es más: entre los propios transexuales hay ya voces discrepantes frente al descarado ataque lanzado por los grandes contra la libertad de expresión. Este jueves ha apoyado a HazteOir.org la primera persona a la que el Supremo le permitió cambiarse de sexo, afirmando que su bus sólo manifiesta “una realidad biológica”. Charlotte Goiar, natural de Vigo, ha recordado a los políticos que “la Constitución Española garantiza la libertad de expresión en cuanto a ideología, religión, etc, por lo que no entiendo a qué viene tanta condena por parte de todos hacia esto, cuando es lo normal”. ¿El PSOE va a lanzar también su caza de brujas contra esta persona transexual por discrepar de Antonelli?

Antonelli también se escandalizó del presupuesto que maneja HO: “2,6 millones de euros al servicio del odio”, dijo. El caso es que todo el dinero que recibe HazteOir.org vienen de socios y donantes: no recibe ni un euro en subvenciones, pues ni siquiera las solicita. Sin embargo, este año entre el PSOE y el PSC suman 12 millones de euros en ingresos que pagamos todos los españoles vía impuestos, un dinero que sí que sirve para fomentar el odio a los discrepantes, como demostró ese partido en el debate de esta mañana.

Una podemita que justificó la quema de iglesias

Una de las intervenciones más divertidas ha sido la de Beatriz Gimeno, representante de Podemos: “Los objetivos políticos de Hazte Oír están fuera de la ley, de la Constitución”. Es una muestra de cinismo colosal que eso lo diga un partido de ultraizquierda que ha apoyado repetidas veces la violencia, que ha defendido en el Congreso a un delincuente condenado por agredir a puñetazos a un concejal del PSOE y que ha rechazado ya en tres votaciones condenar las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Pero si además nos remitimos a lo que se puede encontrar en las hemerotecas sobre la portavoz podemita en la Asamblea de Madrid, nos encontramos con que en 2013 Gimeno justificó la quema de iglesias durante la Segunda República. Ese mismo año escribió lo siguiente en su blog:

“La heterosexualidad, el régimen regulador por excelencia, no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres”.

Grandísimo respeto por los comunistas

¿Qué diría Gimeno si alguien hablase así de mal sobre la homosexualidad?

El representante de Ciudadanos, Tomás Marcos, se refirió a HazteOir.org como “Háztelo Ver” (equiparando el nivel argumental de C’s al de los trols podemitas de Twitter), dijo que si esa asociación “persigue la diversidad está aniquilando la libertad de estas personas”. ¿Cómo tiene la cara de hablar de libertad un partido que apoya una propuesta para castigar a una asociación por discrepar? Cuando en su último congreso el partido de Albert Rivera se autodefinió como “liberal-progresista” lo hizo, por lo visto, para usar la palabra “liberal” como mero adorno.

Díaz Ayuso tachó la campaña de HO de “decimonónica, antigua, retrógrada y bastante carca”, como si acabase de ir al supermercado argumental de Podemos

En nombre del PP habló Isabel Díaz Ayuso, tomó la palabra en nombre del PP. La portavoz pepera acusó a HO de “discriminar y fomentar el odio” por decir que los ninos tienen pene y las ninas vulva. Que afirmar una verdad biológica sea interpretada como algo odioso y discriminatorio dice mucho de hasta qué punto el PP ha hecho suya la ideología de género procedente del feminismo marxista, en una completa traición a sus votantes. Pero la cosa no se quedó ahí.

Díaz Ayuso tachó la campaña de HO de “decimonónica, antigua, retrógrada y bastante carca”, como si acabase de ir al supermercado argumental de Podemos. De esa cascada de insultos debo deducir que todos los médicos que afirman el sexo de un nino ante una ecografía o en el momento del parto deben ser todos carlistas. Lo más curioso es recordar que en agosto de 2015 Cifuentes manifestó su “grandísimo respeto por los comunistas”, un respeto que no tiene hacia los conservadores.

Unos progres que insisten en repartir carnets de católico

Abundando en la paranoia de Cifuentes con HO, Díaz Ayuso también afirmó que la campaña de HO se dirige “contra el Gobierno regional”, a pesar de que en el autobús de HO no hay ni la más mínima mención ni a la Comunidad de Madrid ni a su presidenta. Tal vez se dan por aludidos porque el PP Cifuentes ha hecho bandera, junto a Podemos y al PSOE, de una ley que impone la ideología de género en las escuelas.

Una imposición que ha causado rechazo en buena parte de la comunidad educativa y que tres obispos madrileños han calificado como un “atentado a la libertad de expresión” y como un “ataque y censura al derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias creencias y convicciones”. Una crítica justa y acertadísima a la que Cifuentes respondió negando a esos obispos la autoridad para hablar en nombre de la Iglesia.

Me pregunto si muchos madrileños, incluso muchos que votaron al PP y a C’s, se sienten representados por esta votación unánime contra la libertad de expresión

Hoy la portavoz del PP también ha dicho que HO usa una “falsa bandera católica”. ¡Y lo dice el partido que ha asumido el aborto, la ideología de género y otros planteamientos anticristianos! Por lo visto, ahora reparte los carnets de católico el PP (Partido Progre) de Cifuentes.

Finalmente, la proposición del PSOE se votó por unanimidad, recibiendo el apoyo del PP, de Podemos y de C’s. Es decir, que la Asamblea de Madrid ha dictado contra HO, por decir una obviedad, la condena que no dictó contra el asalto de una capilla en la UCM en 2011, un asalto en el que participó la hoy concejal podemita Rita Maestre.

Me pregunto si muchos madrileños, incluso muchos que votaron al PP y a C’s, se sienten representados por esta votación unánime contra derechos fundamentales como la libertad de expresión y la no discriminación por razón de opinión. Una votación que convierte a la Comunidad de Madrid en un territorio donde derechos amparados por la Constitución son objeto de linchamiento parlamentario en aras de la ideología de género, en un atropello en toda regla contra la democracia y los derechos humanos.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacido y residente en Vigo. Diseñador web y gráfico con 18 años de experiencia, aficionado a la fotografía y bloguero. Publica desde 2004 el blog "Contando Estrelas", en el que ha escrito más de 9.000 artículos sobre temas de actualidad, cultura, defensa y nuevas tecnologías. Participa desde hace muchos años en el movimiento cívico: es socio de HazteOir.org desde 2003, socio de Galicia Bilingüe desde sus inicios en 2007, miembro de la Red Liberal desde 2008 y colaborador de CitizenGO desde 2013. Admirador de J.R.R. Tolkien, su pseudónimo es una palabra en idioma quenya (la lengua élfica creada por el escritor británico) que significa "observador de estrellas”.