El coordinador de la alcaldía de Madrid y sobrino político de la podemita Manuela Carmena, Luis Cueto, se desplazó a Nueva York a finales del mes de marzo en clase business para asistir a un acto organizado por la OCDE y la Fundacion Ford.
En total, el viaje de tres días de quien es mano derecha de la alcaldesa en el consistorio madrileño ha supuesto un desembolso de cerca de 3.000 euros entre los billetes en clase business y los costes del visado. A eso habría que añadir 486,58 euros en concepto de alojamiento y dietas para dos días y medio. Cueto estuvo alojado en el hoytel New York Jolly Madison Towers de la cadena NH.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraSegún ha revelado OK Diario, Cueto no tenía asignada intervención alguna en ninguna de las ponencias y mesas redondas de la jornada. Su participación se limitó a una pregunta sobre cómo la OCDE puede ayudar a las ciudades a luchar contra la corrupción.
Los datos de este viaje, según denuncia el digital de Eduardo Inda que sí muestra las facturas, no están a disposición de los madrileños en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento.