Emma Watson, portavoz feminista de nuevo cuño.
Emma Watson, portavoz feminista de nuevo cuño.

La conocida actriz Emma Watson, famosa por su papel de Hermione en Harry Potter, ha dado un paso más en su nueva personalidad feminista/globalista/antirracista/progresista.

Ha publicado en la página web de su club de lectura llamado Our Shared Shelf (Nuestra estantería compartida) la última reflexión a raíz de la lectura del libro ‘Por qué ya no hablo con gente blanca sobre la raza’.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ha reconocido -con el esfuerzo que le cuesta a una actriz millonaria parte de la élite cinematográfica de Hollywood- su “privilegio blanco” y medita sobre la forma en que “defiende un sistema que es estructuralmente racista”.

Según la actriz, reconocer el “privilegio blanco” es  un proceso interminable para el que la única conclusión lógica es el suicidio.

Tras aparecer mundialmente como feminista en 2015, Watson fue duramente criticada por las feministas negras al ser una “feminista blanca privilegiada”. Según comentó, entró en pánico al darse cuenta de su realidad.

Empezó a preguntarse “cuál era la necesidad de definir a cualquier persona como una feminista por su raza” o si la “llamaban racista”.

De hecho, según Emma Watson, reconocer el “privilegio blanco” es un proceso interminable para el que la única conclusión lógica es el suicidio.

Este vídeo recopila su intervención ante la ONU en 2015:

 

También te puede interesar:

“La destrucción del hombre por el feminismo (con ayuda de los medios)”, por Pilar Enjamio

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacida en Valencia, licenciada en Comunicación y Humanidades, he trabajado como colaboradora en radio y prensa. Mi segunda pasión es la moda. La primera contar historias de verdad (a través del periodismo) y de ficción (a través del teatro). Hice mis pinitos de actriz.