Europa Press.

La Fiscalía federal de Bélgica ha informado de que siete de las nueve personas detenidas el jueves en relación con la investigación abierta por los atentados del viernes en París han quedado en libertad, mientras que ha prorrogado 24 horas el arresto de los otros dos sospechosos.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

La Policía belga llevó a cabo varios registros en distintos distritos de la región de Bruselas a lo largo del jueves, uno de ellos en el barrio de Laeken directamente relacionado con la investigación de los atentados, y el resto contra el entorno de uno de los terroristas muertos en París, Hadfi Bilal.

De los nueve arrestos realizados el jueves, la mayoría de ellos, siete, se produjeron en relación a Bilal, pero sólo una persona sigue detenida, según ha indicado la Fiscalía en un comunicado.

«Las redadas relacionadas con Bilal Hafdi se enmarcan en una investigación judicial abierta a principios de 2015, cuando Hafdi viajó a Siria. Estaban previstas antes y no tienen relación con los atentados de París», según indicó un portavoz de la Fiscalía tras los arrestos.

Comentarios

Comentarios