Cartel de Enraizados

Todos los días del año, Enraizados difundirá por las redes sociales Facebook y Twitter el santo de esa jornada. La asociación ha elegido a santos nacidos o muertos en España, las advocaciones de la Virgen y algunos beatos de la Guerra Civil. El objetivo que persiguen con esta iniciativa es que los ciudadanos recen cada día por la unidad de España.

La vicepresidenta de Enraizados, María Isabel Moreno, ha explicado que el motivo de poner en marcha esta campaña es la necesidad que existe, a su juicio, de que se rece por la unidad del país “ahora más que nunca”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Moreno ha ofrecido las razones que les han llevado a dar el paso. “La fe mueve montañas y la oración más aún, porque queremos dar a conocer los santos españoles y porque estamos orgullosos de la historia de España y del legado de fe depositado a lo largo de 20 siglos por nuestros santos”, ha subrayado.

La campaña comenzó el 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar y día de la Hispanidad, y a través de su cuenta @asocenraizados y con el hashtag #366SantosXEspaña publica cada día el santo elegido.

Comentarios

Comentarios