Estado Islámico ha reivindicado el atentado terrorista cometido en la ciudad siberiana de Surgut / EFE

La organización terrorista Estado Islámico ha reivindicado el ataque que ha causado heridas a siete personas en la ciudad rusa de Surgut, en Siberia Occidental, según el medio Amaq, afín a la organización yihadista.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
El atacante se ha abalanzado sobre los transeúntes en Surgut y ha logrado apuñalar a siete personas antes de que los agentes rusos le mataran a tiros. Todos los heridos han tenido que ser hospitalizados y dos de ellos están graves.

“La investigación ha permitido establecer la identidad del atacante. Según datos preliminares, es un habitante local nacido en 1994”, ha dicho la portavoz del Comité de Investigación, Svetlana Petrenko.

El Ministerio de Interior de Siberia Occidental había avanzado en un primer momento que el atacante había sufrido un trastorno mental, pero las autoridades rusas todavía tratan de confirmarlo.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.