Pasaportes sirios.
Pasaportes sirios.

Las autoridades alemanas aseguran que más de 11.000 pasaportes sirios totalmente legales estarían en manos del autodenominado Estado Islámico –Daesh-, según cita el diario Bild am Sonntag.

La policía y el ministerio de Interior creen que hasta 11.100 documentos oficiales estarían ahora en activo de un total de 18.000 robados al gobierno sirio.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Los pasaportes son legales y ya han sido utilizados

De acuerdo a la documentación analizada, durante el año pasado las autoridades migratorias alemanas detectaron 8.625 de estos pasaportes en sus fronteras.

Según informa RT, esta información del Bild sale a la luz después de que el Der Spiegel, citando fuentes de inteligencia alemanas, advirtiera de que decenas de miembros de Al-Nusra –otro de los principales grupos terroristas en la guerra contra Al Assad- habrían entrado en Alemania bajo el perfil de refugiados.

Europa, paraíso yihadista

La política de puertas abiertas de Angela Merkel desde el año 2015 ha servido para introducir a millones de extranjeros, con y sin perfil de refugiados, en suelo europeo sin control alguno.

260.000 personas pidieron refugio en Alemania el primer año, 740.000 en 2016. Del total de solicitudes, 268.000 son sirias, 127.000 afganas y 97.000 iraquíes.

La política de puertas abiertas de Merkel favorece el yihadismo sin control en Europa

El presidente de los servicios de inteligencia interior alemanes, Hans-Georg Maassen, asegura que habrá más atentados en Europa debido al aumento de la inmigración y confirma que, hasta la fecha, 900 yihadistas con pasaporte alemán han viajado como combatientes a la guerra en Siria.

Esta información, de por sí negativa, se une a otros informes de servicios de inteligencia europeos que aseguran que al total de yihadistas alemanes hay que sumar los cerca de 35 mil musulmanes radicales en el Reino Unido, otros 17.000 en Francia, 5.000 en España y 500 en Bélgica.

También te pueden interesar: 

El plan secreto de los refugiados musulmanes: ‘islamizar Alemania’

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
De Ciencias pero amante -y fiel- de las Letras. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, ambas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Forjado en redacciones de papel, ha evolucionado al mundo digital pasando por TV. Devorador de libros, animal político y analista, cuando le dejan.